MASTERCHEF

¿MasterChef vive una MALDICIÓN tras la salida de Anette Michel?

La mala suerte ha perseguido al programa aún sin entrar al aire que será el próximo viernes 20 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel aseguró que no se arrepiente ni por medio segundo de su partida del reality. Foto: Especial

Tras la salida de Anette Michel de la conducción de MasterChef, la producción se ha enfrentado a problemas con el Covid-19, rumores y pleitos en las redes sociales.

Con Laura Flores, recién participante del reality de cocina más famoso del mundo contagiada por coronavirus, aumenta la especulación sobre la mala suerte que ha vivido el programa aún sin entrar al aire, pero que espera hacer su debut el próximo viernes 20 de agosto.

Todos los contagiados de Covid-19 en MasterChef

El chef Fernando Stovell fue el primer caso confirmado en estar contagiado de coronavirus en MasterChef Celebrity México, de acuerdo con Mónica Castañeda, éste recibió una llamada de su esposa para decirle que había dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo que el chef avisó a la producción quien le hizo el test y tuvo el mismo resultado que su esposa.

Al chef Stovell le siguieron su colega Joserra Castillo y los participantes Francisco Chacón, Paty Navidad y ahora Laura Flores, además de la conductora Rebecca De Alba.

Las peleas en MasterChef por el Covid-19

Tras el brote de contagios en MasterChef Celebrity la producción fue suspendida. La actriz Patricia Navidad es una de las personas escépticas a la pandemia y pese a contagiarse del virus aseguró que no desarrolló síntomas por lo que rechazó que el virus represente altos niveles de mortalidad.

Por lo anterior y por supuestamente no respetar los protocolos de sanidad en la producción de MasterChef, varios chefs habrían solicitado la expulsión de la actriz del reality al ser ella la responsable de haber llevado el coronavirus al show.

Pleito entre jueces de MasterChef

Los chefs Benito Molina y Joserra Castillo incendiaron las redes sociales luego de que una activista expuso al chef Castillo sobre los requisitos que pide para entrar a su cocina Que Bo! Chocolateria como realizarse una prueba de VIH y Hepatitis.

Por lo anterior, el chef Molina replicó que la medida es una “barbaridad” y cuestionó a su colega Castillo sobre si también les vende sus uniformes a los practicantes. Molina dejó MasterChef cuando no estuvo de acuerdo con el ingreso de Castillo al reality.

¿Rebecca De Alba quiso renunciar a MasterChef?

Tras ser hospitalizada por el contagio de Covid-19, la conductora Rebecca De Alba publicó en una de sus historias de su cuenta de Instagram una imagen donde destaca la frase: “Siempre hay alguien que cobra más barato”.

De Alba publicó una misteriosa frase en sus historias de Instagram. Foto: Especial

Por dicha frase, los internautas comenzaron a especular sobre su posible renuncia del reality de cocina; sin embargo, la conductora publicó un nuevo post donde asegura que se volverá pronto a "divertir en el glam glam" arrobando a parte de la producción del show.

Anette Michel no se arrepiente de salir de MasterChef

La era post MasterChef de Anette Michel comenzó en una nueva televisora donde hará una telenovela. Aunque su salida del reality de cocina más famoso del mundo fue difícil para ella, aseguró que no se arrepiente ni por medio segundo de su partida.

Tras siete temporadas conduciendo MasterChef, la actriz ojiverde aseguró en su momento que su partida de la televisora del Ajusco se debía a las “nuevas formas de trabajo” que respetaba pero no estaba de acuerdo donde destacan los programas en vivo donde ya no hay telenovelas y series producidas en el canal.

Tras la partida de Anette Michel, la mala suerte ha rodeado a la producción de MasterChef aunque ello se deba también en gran medida a los problemas que la pandemia de coronavirus ha traído desde hace ya más de un año.

RMG