JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Así de majestuosa es la Casa del Divo en Acapulco ¡y está en venta! | VIDEO

Juan Gabriel se reunía con grandes amigos del medio para hacer fiestas y bohemias en esa casa de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Ya puedes vivir en la casa que era de Juan Gabriel de Acapulco. Foto: Cuartoscuro / EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro / Especial

¿Te imaginas vivir en Acapulco y en la casa que fue de Juan Gabriel? Esto ya es posible, sí así como lo lees, pues la casa que era del Divo de Juárez y en las que ofreció grandes fiestas ya está puesta en venta.

El nombre de Juan Gabriel nuevamente se encuentra en boca de todos y no precisamente por los rumores en el que aseguran que el cantautor sigue con vida, esta vez es debido a las propiedades de “El Divo de Juárez”.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la casa de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido solamente como Juan Gabriel ya fue puesta en venta con un precio inicial nada, pero nada económico.

La casa de “Juanga” era conocida como “La Zorba” esta propiedad fue edificada por el arquitecto Ricardo Chacho Rojas y está ubicada en el Barrio La Condesa del viejo Acapulco.

¿Cuánto piden por la casa?

De acuerdo con varios portales de internet, “La Zorba”, se está vendiendo en un precio inicial de 600 mil dólares lo que equivale a 12 millones 222 mil pesos de acuerdo al tipo de cambio de este 12 de agosto de 2021.

Esta no sería la primera vez que esta casa se pone en venta pues hace varios años el propio Juan Gabriel la vendió a un hombre inglés y luego este propietario la vendió a un hombre llamado Armando; se desconoce si este fue el último propietario.

¿Cómo es la casa de Juan Gabriel?

La casa que fue de Juan Gabriel consta de 4 recámaras, 6 baños, estacionamiento para 8 automóviles, alberca, gimnasio, una recamara principal con terraza y vista al mar, bodegas y lavandería.

El hombre de nombre Armando recuerda que cuando adquirió la casa de Juan Gabriel aún logró tener algunos muebles que el Divo de Juárez dejó cuando la vendió.

Cabe recordar que Juan Gabriel se reunía con grandes amigos del medio para hacer fiestas y bohemias en esa casa de Acapulco.