BRITNEY SPEARS

Britney Spears: Fans celebran con MEMES la renuncia de su papá a la tutela legal

Luego de 13 años y una intensa batalla legal el papá de Britney Spears renunció a la tutela legal sobre la cantante y fans lo celebraron con memes

ESPECTÁCULOS

·
Renuncia del papá de Britney Spears a la tutela legal desata memes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Britney Spears se mantuvo bajo tutela legal a cargo de su padre, Jamie Spears, durante 13 años y luego de una intensa batalla legal que inspiró el movimiento “Free Britney”, este 12 de agosto el padre de la “princesa del pop” decidió renunciar. 

Este jueves se habrían presentado una serie de documentos a la Corte Superior de Los Ángeles difundidos por el diario TMZ, en los que Jamie Spears acuerda delegar la tutela legal de su hija a alguien más: “aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”. 

Te puede interesar: Britney Spears: madre de la cantante la obligó a divorciarse de su primer esposo

El padre de la cantante, quien es investigado por los abogados de Britney por presunto mal manejo de las finanzas de su hija, aseguró que no hay razones para su renuncia y que habría sido la presión pública la que lo motivo a hacerlo. 

Celebran con memes a Britney Spears 

Los memes no se hicieron esperar ante la renuncia del padre de Britney Spears a la tutela legal, pues los fans decidieron celebrar el triunfo legal de la cantante con divertidas imágenes. 

Te puede interesar: Britney Spears se NIEGA a evaluación MENTAL; asegura que no confía en médicos

Mientras que Jamie Spears no se salvó de ser criticado por los fans, quienes decidieron dedicarle algunos de los memes externando que se trata de un gran triunfo para la cantante luego de 13 años de mantenerse bajo su tutela.