SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será el participante ELIMINADO este jueves 12 de agosto?

La segunda temporada del reality show se encuentra en su recta final; aquí el próximo eliminado

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al próximo eliminado del reality show. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La segunda temporada de Survivor México se encuentra en la recta final, por lo que el conductor, Carlos Guerrero, conocido popularmente como "El Warrior", informó que los Juegos de la Extinción serán más frecuentes y no una vez por semana. 

¿Qué pasará?

Durante el más reciente Consejo Tribal, el también analista deportivo les informó a los sobrevivientes que quedan que durante esta semana habrá más eliminados hasta que queden definidos los finalistas de la competencia.

En el avance del programa compartido por TV Azteca podemos observar que los ocho competidores que quedan- Adianez, Niebla, Cyntia, Pablo, Paco, Don Jorge, Julio y Sargento - competirán por un collar de inmunidad individual, lo cual los protege de ser enviados al Juego de la Extinción.

Instantes después, todos los sobrevivientes irán a Consejo Tribal para conocer a los sentenciados al Juego de la Extinción; uno de ellos será el eliminado de la transmisión de este jueves 12 de agosto. 

¿Quién será el eliminado?

Como prácticamente toda la temporada, en redes sociales fue filtrado el nombre del posible eliminado de este jueves 12 de agosto de Survivor México. Aquí te presentamos lo que se sabe del más reciente Juego de la Extinción.

De acuerdo con las distintas publicaciones realizadas en sitios de spoilers, el primer eliminado de la semana final de Survivor México será Don Jorge, quien se ha consolidado como uno de los más peleoneros de esta temporada.

Sin embargo, también ha sonado muy fuerte el nombre de uno de los competidores más fuertes del reality: Sargento Rap. Quizá el pronóstico se deba a que ha participado muchas veces en el Juego de la Extinción que terminaron con su energía. 

Hasta el momento se desconoce quiénes serían los otros famosos que irían al Juego de la Extinción junto a Don Jorge, quien se convertiría en el eliminado número 13 de la competencia. 

Como te comentamos anteriormente, la información fue publicada en redes sociales por lo que se desconoce si es verdad. Tendremos que esperar a la transmisión de este jueves 12 de agosto para conocer el futuro inmediato de los competidores.