PATY NAVIDAD

Paty Navidad: La vez que la famosa cantó con la Banda El Recodo; VIDEO

La famosa cantante y actriz mexicana, Paty Navidad, destacó dentro del mundo de la música mexicana, tal como sucedió al lado de la banda El Recodo

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad, famosa actriz y cantante mexicana. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado martes, se dio a conocer acerca del estado de salud de la actriz y cantante Patricia Navidad, quien fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de México debido a complicaciones con el COVID-19.

Bajo este panorama, este miércoles se informó que Navidad fue internada en un hospital debido a que presentó problemas con su respiración luego de registrar bajos niveles de oxigenación, sin embargo, la famosa se encuentra estable tras sufrir esta enfermedad.

Recordemos que Paty Navidad se dio a conocer durante el tiempo de pandemia por Coronavirus, por sus fuertes declaraciones público no negaba la existencia de dicha enfermedad que estaba en Wuhan, China, haciendo así diversos llamados a la sociedad para no creer en la enfermedad.

La vida artística de la famosa

Es así como la famosa fue nombrada como defensora de las teorías de la conspiración, generando polémica en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero también por parte de sus compañeros dentro del gremio artístico y del espectáculo.

Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad dentro del mundo artístico, nació en Culiacán, México el 20 de mayo de 1973; es una actriz y cantante mexicana quien ha logrado destacar dentro del mundo de la actuación, conducción y la música.

Cuando tenía 17 años de edad participó en el concurso señorita Sinaloa, donde más tarde ingresó al centro de educación artística de Televisa y en 1998 estaría grabando su primer disco titulado instantes, el cual recaudó más de 100 mil ejemplares vendidos.

Su paso por la música mexicana

Bajo este panorama, también es importante recordar que la famosa destacó en el mundo artístico, específicamente en el mundo de la música logrando así participar con reconocidos artistas.

Tal como sucedió con una canción al lado de la banda el recodo, una famosa agrupación de música mexicana y de banda, la cual sigue activa hasta la fecha.

Se trata de la canción “Mi eterno amor secreto”, el cual forma parte del álbum Raíces de mi Tierra, y que a su vez fue lanzado en 1999 generando un rotundo éxito que hoy es recordado.

A continuación te presentamos dicha canción que generó buena respuesta por parte del público tanto de la banda el recodo como del público de Paty Navidad.