MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Ella es la FAMOSA que ocupará el lugar de Rebeca de Alba en el reality

El periodista de espectáculos confirmó el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Rebeca de Alba

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días trascendió en redes sociales que Rebeca de Alba había decidido abandonar la conducción de la primera temporada de MasterChef Celebrity Méxicodespués de su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

El brote en el programa

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que las grabaciones del programa de cocina más famoso de México fueron suspendidas después de que varios de sus integrantes dieran positivo por el nuevo Covid-19. 

Una de las personas afectadas por el nuevo virus fue Patricia Navidad, Rebeca de Alba y los chefs, Fernando Stovell y José Ramón; las dos famosas fueron internadas por complicaciones que desarrollaron tras el contagio. 

En este sentido, de manera extraoficial, trascendió que Rebeca de Alba tomó la decisión de abandonar la competencia, algo que Alex Kaffie aclaró en su más reciente publicación para El Heraldo de México.

¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity?

En su columna para esta casa editorial, el experto en temas de la farándula aseguró que el reality show MasterChef Celebrity México ya tiene a la sustituta que ocupará el lugar de Rebeca de Alba como conductora en los próximos episodios.

De acuerdo con Alex Kaffie será la Chef Betty, jueza del concurso de cocina, la encargada de conducir los episodios 13 y 14 de la primera temporada de MasterChef Celebrity México. 

"Será Beatriz Vázquez, la chef, quien funja como conductora "emergente" del programa de cocina", escribió en su colaboración. 

Al parecer, la cocinera ocupará el lugar solo en el tiempo en el que Rebeca de Alba supera su contagio por Covid-19.

¿Quién ocupará el lugar de la Chef Betty?

Por lo anterior surgió la duda de quién sería el famoso encargado de ocupar el lugar de la Chef Betty en estos dos episodios que fungirá como conductora de MasterChef Celebrity México

En este sentido, Alex Kaffie contó que el Chef José Ramón también se reincorporará a las grabaciones por lo que posiblemente él y el Chef Herrera sean los encargados de evaluar el desempeño de los famosos. 

Otro de los rumores que circuló ayer fue el posible regreso del Chef Benito, pero solo quedó en un simple rumor.