PATY NAVIDAD

María Conchita Alonso manda FUERTE mensaje a quienes desean la muerte de Paty Navidad

"Les va a dar a ellos, así como están deseándolo”, dijo Maria Conchita Alonso a los que se lanzaron contra la actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad está grave después de contagiarse de Covid-19.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que Paty Navidad se contagiara de Covid-19, la burlas no se hicieron esperar y los usuarios se lanzaron contra la actriz mexicana quien dudaba de la veracidad del virus; sin embargo, María Conchita Alonso, salió en defensa de la su homóloga.

Debido a que ambas artistas del mundo del espectáculo se manifestaron en contra de las medidas que el gobierno federal impuso para combatir la mortal enfermedad, entre ellas, la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, Alonso no se quedó callada y asegura que ninguna de las dos ha dicho que no  existe el Covid-19.

 

“Ella nunca dijo que no existía, no entiendo ¿cuál es la burla?… es una gripe fuerte, o sea, si es que lo tiene, no sé si lo tendrá, pero si lo tiene… ¿y qué?”, dijo la cantante en entrevista para el programa Hoy.

También te puede interesar: Paty Navidad es hospitalizada de URGENCIA por complicaciones de Covid-19

Posteriormente, la intérprete de "Una noche de copas", despotricó contra su detractores, y esto fue lo que mencionó;

"Y los que se burlan, ‘¡ay, ojalá te dé!’… pues si ya me dio, o sea, ¿y qué?, la gente es una ociosa, no tienen cosas qué hacer, inventan", dijo actriz.

Posteriormente, María Conchita Alonso, arremetió contra las personas que le han deseado la muerte de Paty Navidad y señaló que los que le desean eso, seguro son amargados, feos por dentro y fuera, y se contagiarán así com ellos (los detractores) lo están deseando, ya que ha sabido de casos que les ha dado con gran intensidad.

Finalmente, la artista comentó que al igual que a Paty Navidad, le han censurado sus cuentas de redes sociales.

“¿Qué te puedo decir?, ya no tenemos libre albedrío en este mundo, en esta vida, ya estamos controlados, por maquinas impresionantemente poderosas, que bueno, yo estoy muy consciente de lo que está pasando, mucha gente no, pero como yo estoy consciente de lo que está pasando ¿qué puedo hacer?”, sentenció.

 

También te puede interesar: Paty Navidad: ¿Cuál es el estado de salud de la actriz tras ser hospitalizada por Covid-19?

Con información de Agencia México