ROCK IN RIO 2022

Justin Bieber y Demi Lovato los primeros artistas confirmados para Rock in Río 2022

El festival internacional de música Rock in Rio regresa a Brasil y Lisboa en 2022 tras más de dos años de ausencia

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber y Demi Lovato se presentarán en el escenario principal del Rock in Rio 2022.Justin Bieber y Demi Lovato se presentarán en el escenario principal del Rock in Rio 2022 Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Justin Bieber y Demi Lovato son los primeros artistas confirmados para presentarse en el festival Rock in Rio 2022 que se llevará a cabo en Rio de Janeiro, Brasil tras la cancelación de su edición 2021 debido a la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con los organizadores del festival internacional, el cantante canadiense y la artista estadounidense saltarán al escenario del domingo 4 de septiembre de 2022, en una de las siete noches del evento que se celebrará entre los días 2 y 4 de septiembre y del 8 al 11 del mismo mes.

En un inicio, la octava edición del Rock in Rio estaba prevista para septiembre y octubre de 2021; sin embargo, la situación en Brasil por la pandemia ha obligado a recorrerlo un año más.

 

Te podría interesar: Demi Lovato pide la identifiquen como no binaria

 

Rock in Rio 2022

Si bien los primeros actos confirmados para el festival en Rio de Janeiro fueron los de Justin Bieber y Demi Lovato, se espera que en los próximos días se anuncie la participación de bandas como Iron Maiden, Dream Theater y Sepultura, pues estaban programadas para aparecer en le edición de este año.

A medida de que se acerquen las fechas conoceremos más artistas que formarán parte del cartel del Rock in Rio 2022 en Brasil, así como el resto de la información relacionada al costo de las entradas.

El festival regresa a Lisboa

Por su parte, también se anunció que la edición del Rock in Rio de Lisboa se llevará a cabo y se realizará entre del 18 al 26 de junio en la Ciudad del Rock de Lisboa tras más de cuatro años de ausencia. Algunos de los artistas anunciados para aparecer hasta el momento son Duran Duran, Foo Fighters, The National, Liam Gallagher, A-ha, Jason Derulo, Anitta y Post Malone, entre otros nombres más.

Será la primera vez que en casi dos años se realice un festival de esta magnitud tanto en Europa como en Brasil, por lo que los organizadores esperan hacer vibrar al público con actos de primer nivel, tras más de dos años de espera.