LUCÍA MÉNDEZ

Hackean cuenta de Lucía Méndez en Instagram; ¿peligran sus datos personales?

Ante esto, los seguidores de Lucía reaccionaron deseándole lo mejor para la pronta activación de la cuenta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló que sufrió por parte de los hackers | Internet.Créditos: Internet.

Lucía Méndez reapareció en las redes sociales para informar que sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram. La famosa alertó de esta situación a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

"Lamentablemente mi cuenta de Instagram fue hackeada, les pido por favor hacer caso omiso a posibles contenidos o mensajes emitidos por la cuenta: @luciamendezof hasta nuevo aviso", fue el mensaje de la también cantante.

Agradece apoyo

Ante esto, los seguidores de Lucía reaccionaron deseándole lo mejor para la pronta activación de la cuenta. Hasta el momento, la cuenta en Instagram no ha sido recuperada. Por lo que se desconoce si sus datos o información personal se hayan visto afectados.

"Estamos en proceso de recuperarla y los mantendremos al tanto. ¡Muchas gracias por su apoyo! Los amo", remató el comunicado por parte de Méndez.

La última publicación

La más reciente publicación de la actriz en esta red social fue un video en donde agradeció a sus seguidores por comprar su perfume, Vivir for men, así como las recomendaciones que ha tenido el producto.

"Mis queridos luwers, me da muchísimo gusto que todo tipo de hombres estén usando mi perfume Vivir for men y que lo estén recomendando", escribió en esa ocasión.