XIMENA DUGGAN

Exatlón México: Ximena Duggan, ella es la BELLA participante que hace parkour ¿tendrá ventaja?

La joven atleta fue fichada por los Conquistadores en esta nueva edición de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Duggan, experta en Parkour.Foto: Especial / IG @ximeduggan Créditos: Foto: Especial / IG @ximeduggan

El próximo lunes 16 de agosto se estrenará una nueva edición del reality show de la televisora de la Ajusco, Exatlón México, Guardianes vs Conquistadores, concurso que tiene una lista de hombres y mujeres que han inspirado al público por la forma en que enfrentan todos los circuitos con velocidad y estrategia, o simplemente porque siguen su vida privada, como lo ha sido Ximena Duggan y su paso por el parkour.

Ximena Duggan participante de Exatlón México

El reality donde los obstáculos son los principales protagonistas se han vuelto muy populares por lo que Exatlón México, ha dejado un buen sabor de boca a los televidentes, donde en esta emisión viene con atletas de alto rendimiento que dedican su vida en cuerpo y alma al deporte, que pondrán sus habilidades fuera de su disciplina y zona de confort a la que ya dominan.

También te puede interesar: Exatlón México: Alely Hernández regresa a la competencia, así fue su participación en la segunda temporada

Duggan y su ventaja por hacer parkour

Para la joven de 27 años, el desafío de saltar obstáculos puede ser lo más fácil del mundo, ya que domina una disciplina que pocos realizan como lo es el Parkour, sin olvidar que ella ya ha estado en un reality como lo ha sido Exatlón.

 

A través de las redes sociales de Exatlón México, se ha confirmado la participación de hombre y mujeres con las que Ximena Duggan tendrá que hacer equipo si quiere consagrarse como la ganadora de este reality. Algunos de ellos son Macky González, David Juárez, Fernando Stalla, Tanya Núñez, Vareli Arguijo, Enrique Guerrero, Osirys Escobedo Marysol Cortés, Jonathan García y Ramiro Garza, quienes conforman al equipo de los Conquistadores y así eliminar en cada circuito a sus contrincantes; sin embargo...

¿Quién es Ximena Duggan?

Ximena Duggan es originaria de Guadalajara, Jalisco, quien no es nueva en aparecer en este reality ya que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada de Survivor México y ahora estará con los Conquistadores.

Por sus habilidad y destreza de "escurrirse" entre los obstáculos, la joven de 27 años y también baterista amateur, ha sido fichada por el equipo azul eléctrico, quien no será una competidora difícil de vencer.

El reality Exatlón México dará inicio el próximo lunes  en punto de las 19.30 horas (hora de México), a través de la señal de Azteca Uno.

También te puede interesar: Ernesto Cázares, exparticipante de “Exatlón México”, anuncia que será papá | FOTO