ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta recordó pelea con Roberto Romagnoli; estuvo a punto de abandonar "Hoy" | VIDEO

Legarreta fue parte del primer elenco de conductores cuando el programa Hoy hizo su debut en 1998

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló que estuvo a punto de renunciar | Instagram.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. A lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser la conductora más longeva del programa Hoy. Sin embargo, su presencia en el matutino se vio condicionada por la llegada de un polémico productor.

Así lo reveló la conductora durante su aparición en el canal de El Escorpión dorado, en donde también se dio el tiempo de revelar algunos aspectos de su vida personal y profesional.

Conductora perdurable

Legarreta fue parte del primer elenco de conductores cuando el programa Hoy hizo su debut en 1998. Desde entonces, hasta la fecha se ha convertido en el elemento más perdurable de la emisión, solo ausentándose un par de años.

Sin embargo, hubo un momento en que la querida conductora pensó en renunciar debido a la mala relación que sostenía con el productor Roberto Romagnoli, quien se hizo célebre por el programa Muévete.

Renuncia tres veces

Romagnoli tomó las riendas de Hoy el 7 de enero de 2008 y terminó su etapa el 5 de junio de 2009. Su gestión ha sido la más cuestionada por parte del público y al mismo tiempo a significado el periodo más corto de un productor a cargo del programa.

En este periodo, Andrea Legarreta tuvo varias diferencias con el productor por lo que consideró en renunciar al matutino hasta el tres ocasiones, así lo declaró la conductora al Escorpión dorado. La relación entre ambos era insostenible, pero por fortuna para los seguidores del programa, la conductora continuó en el programa.

Así mismo, durante el periodo de Romagnoli, Legarreta sufrió una suspensión del programa después de conceder una entrevista para Ventaneando, que se transmite por TV Azteca.