JENNIFER ANISTON

¿Y Brad Pitt? Jennifer Aniston y David Schwimmer inician romance a 17 años de "Friends"

El reencuentro de “Friends” habría llevado a Jennifer Aniston y David Schwimmer a iniciar una relación sentimental luego de 17 años

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston y David Schwimmer inician romance. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Friends” se mantuvo como una de las series favoritas de televisión por mucho tiempo y el reencuentro del elenco habría movido sentimientos en todos, incluso entre Jennifer Aniston y David Schwimmer quienes al parecer iniciaron una relación sentimental luego de 17 años

Los actores, que interpretaron a Rachel Green y Ross Geller en “Friends” como una de las parejas favoritas en la serie, podrían llevar su romance a la vida real, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja en entrevista para la revista Closer. 

Te puede interesar: Jennifer Aniston rompe el silencio; revela si hay reconciliación con Brad Pitt

La fuente señaló que tras el reencuentro de “Friends” en un especial producido por HBO los actores se dieron cuenta de que aún había química entre ellos, por lo que David Schwimmer decidió volar de Nueva York a Los Ángeles para reencontrarse con la actriz. 

La pareja habría estado unos días juntos de paseo por algunos de los viñedos favoritos de Jennifer Aniston, además de organizar cenas a solas en su casa en las que la actriz decidió realizar algunos platillos especialmente para David Schwimmer. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto: Instagram 

La confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer

La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los actores, sin embargo, no sorprendería a sus fans pues durante el reencuentro de “Friends” Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que habría sucedido algo entre ellos. 

Los actores revelaron que habrían tenido una atracción al inicio de la serie y sabían que sentían algo fuerte el uno por el otro, pero el romance no fue más allá debido a que ambos tenían pareja en ese momento y decidieren no hacerlo pues trabajaban juntos. 

Te puede interesar: Christina Applegate, actriz de 'Friends', tiene esclerosis múltiple: "Ha sido un camino difícil"

“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos",  dijo David Schwimmer