NETFLIX

Netflix: ¿Cuáles son los MEJORES estrenos de películas en lo que va de 2021?

Netflix apostó fuertemente en este 2021 por llevar a sus suscriptores títulos que se colocaran entre sus consentidos

ESPECTÁCULOS

·
Mejores películas de Netflix en 2021. Foto: Netflix

Estamos a punto de entrar en la recta final de 2021, un año complicado, pues la pandemia por covid-19 no ha dado tregua y ha dejado que muchas de las actividades que cotidianamente servían para la distracción hayan sido suprimidas, sin embargo, fue la oportunidad para que la empresa líder en streaming: Netflix gané más público y no sólo ella sino que sus competidores también lo han aprovechado. 

Es de tal modo que aquí vamos a nombrar a los títulos que, hasta la fecha, han provocado una buena aceptación, tanto en el público, como en la crítica. 

La última carta de amor

Se trata de una película resultado de la adaptación de uno de los libros de la escritora británica Jojo Moyes, a quien se le reconoce por éxitos como "Yo antes de ti". Netflix quiso sumarse a ese éxito y con esta historia (paralela), pero en diferentes épocas, tuvo la aceptación que buscaba.

Es una cinta romántica, de esas que hacen llorar a todos, hasta al más duro. 

Te puede interesar: Netflix: La serie más PERTURBADORA e IRREVERENTE para ver este 10 de agosto; es la favorita en México

Paternidad 

Otra más para conmover, se trata de una historia de la vida real que Netflix decidió llevar a la pantalla grande. También parte de un libro de Matt Logelin, en el se que retrata cómo fue el primer año de su vida luego del nacimiento de su hija y la muerte de su esposa.

Oxígeno 

Una cinta de ciencia ficción que juega entre el drama y suspenso. Es la historia de una mujer que despierta de un profundo sueño y se da cuenta que se halla en una cápsula criogénica, misma que fue diseñada para salvar a la humanidad, pues un virus sin cura devastó a la mayoría de los seres humanos.  

Es una historia que por un momento nos hace recordar a Gravity, pero que añade ciertos elementos que la hacen digna para un fin de semana. 

El baile de los 41

Una película mexicana, basada en la historia del yerno de Porfirio Díaz, quien quería destacar en la política y acepta el compromiso con la hija preferida del presidente, sin embargo, se trata de un hombre con preferencias sexuales no "aptas" para la época. 

Es la historia de dominio público, en la que se dice se mandó a sacar a Ignacio de la Torre, de un baile en el que se hallaban 41 personas más, quienes fueron exhibidas delante de toda la sociedad y señalados por sus actos, que en ese tiempo eran considerados como impúdicos.