MARIBEL GUARDIA ACOSO

Maribel Guardia dijo haber TEMIDO por su vida al ser acosada por un fan; así sucedió

La actriz reveló que nunca acudió a las autoridades y que ella no ha sido la única que ha sufrido dicha problemática

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia acoso.La actriz dijo que la situación paró cuando el acosador falleció. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del medio artístico en México, belleza que si bien ha sido una de sus más grandes virtudes, también la ha puesto en peligro al ser acosada por diversos hombres.

Así lo confesó la propia actriz durante la sesión de fotos de la obra “Nuevo Tenorio Cómico”, donde la también conductora relató esos momentos de angustia que vivió al ser acosada constantemente con un fanático que no dejaba de mandarle cartas.

La sensual actriz relató cómo sufrió demasiado ante la preocupación que le generaba el recibir carta tras carta de un fan, quien al final un amigo de él dijo que se había muerto por su culpa.

El momento más difícil de esa situación se dio cuando dicho sujeto se le apareció a Maribel en un evento masivo, por lo que por la cabeza de la actriz solo pasaba la idea de que la iba a matar, así lo relató la costarricense.

Pese a que en ese momento no pasó nada, la actriz reveló que que esta situación duró algunos meses más tras ese espeluznante encuentro con su acosador. 

“Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado era mi culpa”, relató la actriz.

Posteriormente Maribel Guardia dijo que en su caso todo paró ahí, por lo que no tuvo que recurrir a la policía para denunciar dicha situación, la famosa concluyó señalando que no solo ella ha sufrido este problema pues diversas compañeras del medio artístico también han vivido lo mismo.

“Nunca fui con las autoridades, me quedó como una anécdota, pero si conozco a varias amigas que les ha pasado de fans así de horror que terminan del amor al odio”, concluyó.

Con Información de Agencia México

 

SSB