JENNI RIVERA

Jenni Rivera y Chris Pérez: La vez que el viudo de Selena Quintanilla se reunió con "La diva de la banda"; esta es la historia

El famoso viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez se reunió con "La diva de la banda", Jenni Rivera, donde él le propuso un cover a la famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera, la llamada "Diva de la Banda". Foto: EspecialCréditos: FB/jenniriveramusic

Tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, cientos de fanáticos han seguido más la vida privada de la reina del Tex-Mex, y uno de los temas más polémicos y sonados en torno a la historia de Quintanilla ha sido su esposo, Chris Pérez.

Recordemos que a los 23 años de edad, Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995; ella no sólo se dedicaba a la música sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.

Este hecho dejó a miles de fans y familia devastados, sin embargo, una de las personas que más sufrió fue su entonces esposo Chris Pérez, quien perdió a Quintanilla a tan sólo dos días para cumplir tres años de casados.

La vida de ambas cantantes

Pérez es un músico y guitarrista de la banda “Selena y los Dinos”, y luego de 25 años desde la muerte de la intérprete de “Amor Prohibido”, sigue recordando momentos que vivió con la cantante con quien planeaba tener un hijo.

De hecho, en alguna ocasión, el famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla, se reunió con la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió a causa de un accidente aéreo.

Jenni Rivera consolidó su carrera desde abajo, y tal como se puede apreciar en su serie autobiográfica Mariposa del barrio, su vida no fue nada sencilla.

La vez que Jenni Rivera se reunió con Chris Pérez

En este sentido, recordemos que Jenni Rivera consolidó su éxito y su renombre desde cero, pues fue una artista que desde temprana edad sintió fascinación por diferentes géneros musicales y admiración por distintos intérpretes del inglés y el español.

A pesar que desde pequeña tenía la vocación y la habilidad para la música, lo cierto es que la vida de Jenni Rivera se vio frenada en distintas ocasiones debido a la adversidad, pues recordemos que en 1984, a los 15 años, Jenni Rivera quedó embarazada de su novio José Trinidad Marin Quintero, una situación que provocaría el distanciamiento temporal con los padres de la cantante.

En este sentido, ha circulado recientemente una fotografía donde aparece Chris Pérez al lado de Jenni Rivera antes de su muerte, a quien le dijo que debería hacer un cover de la canción “Qué creías” de Selena Quintanilla, la cual logró posicionarse como una de las favoritas de sus miles de fans.

FOTO: Instagram