EMIR PABÓN

Emir Pabón publica primera FOTO de su bebé; tras el fuerte accidente que sufrió; ¡llena de ternura!

El cantante y su esposa sufrieron un aparatoso accidente a mediados del mes de junio en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Ya se encuentran bien de salud. @emirpabon

Emir Pabón y su esposa Stefania de Aranda, compartieron a través de sus cuentas de Instagram una tierna imagen de su pequeño hijo Matías, se trata de la primera vez que muestran una fotografía del bebé que nació el 31 de julio.

Cabe recordar que la pareja sufrió un aparatoso accidente a mediados del mes de junio en Estados Unidos, en el que casi pierden la vida y la del bebé que apenas venia en camino, por lo que ahora le dicen a sus fans lo felices que están de haber salido triunfantes de ese momento.

“Hoy será un día muy bendecido para ti Matías de Jesús x que DIOS te ama y tus papás también con todo el corazón, @stefaniadearanda DIOS con nosotros”, escribió Pabón junto a la imagen en Instagram.

Pero el cantante de Grupo Cañaveral no fue el único que subió una emotiva fotografía, Stefania de Anda también aprovechó su espacio en plataformas para mostrar a su pequeño bebé. La luz de mi vida, mi motor más grande, Dios con nosotros, Dios cumple sus promesas porque él es fiel y bueno”, dijo.

Matías

El primogénito de la pareja nació el 31 de julio del 2021 a las 7:55 de la mañana en la Ciudad de México, el músico dio a conocer la noticia y agradeció todas las muestras de cariño de los seguidores, de familia y amigos quienes a través de comentarios deseaban lo mejor para el recién nacido.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora forman parte de este milagro de vida”, concluyó Emir Pabón en un comunicado.