ALEJANDRO SANZ

Ella es Manuela Sanz, la GUAPA hijo de Alejandro Sanz que roba suspiros | FOTOS

La hija del cantante sorprendió a todos con su espectacular figura y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de descubrir la más reciente publicación de la hija mayor del cantante español, Alejandro Sanz, quien sorprendió con su espectacular figura y belleza. 

Como sabes, el intérprete de 52 años se ha consolidado como una verdadera estrella internacional ya que la mayoría de sus canciones son sinónimo de éxito y para muestra de ello es que varias de ellas tienen millones de reproducciones en las apps de música. 

Con canciones como "Amiga mía", "Corazón partío" y "Mi persona favorita", Alejandra Sanz es considerado uno de los grandes exponentes del género pop en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha sumado varios reconocimientos internacionales. 

Su hija

Lejos de los escenarios, Alejandro Sanz ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones; sus hijos son Manuela, Dylan, Alexander y Alma. La mayor de ellas fue la encargada de colocarlo en boca de todos los fans de la música.

Resulta que la hija mayor del intérprete sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías disfrutando de unos espectaculares días de vacaciones en la playa.

Ante sus más de 92 mil seguidores, Manuela Sanz compartió varias imágenes en las que demostró que tiene un verdadero cuerpazo; en la mayoría de las postales posó con diminutos bikinis que le quedaron a la perfección. 

Como era de esperarse, las publicaciones de la hija de Alejandro Sanz inmediatamente robaron cientos de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce en sus días de vacaciones. 

"Eres tan cool", "Bella" y "Chula", fueron algunos de los comentarios que generaron las publicaciones de la joven modelo.