YALITZA APARICIO

Así fue cuando Yalitza Aparicio dio su primer autógrafo; recuerda el importante momento: VIDEO

Yalitza Aparicio se dio a conocer por su papel de Cleo en la película "Roma" y desde entonces goza de gran fama

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha convertido en un importante referente femenino en nuestro país. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio, quien se diera a conocer en el medio del espectáculo con su actuación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, recordó un importante momento en su carrera, pues contó en el último video publicado en su canal de Youtube como dio su primer autógrafo

Aparicio, quien es originaria del estado de Oaxaca, ha ganado un importante lugar en el mundo, pues es reconocida internacionalmente por su defensa de los derechos de personas y en especial de mujeres indígenas, pues siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces. 

Hace un año, la actriz publicó en su canal de Youtube su primer video, plataforma en la que ha hablado de todo tipo de temas y ha revelado detalles de su vida privada. Hasta ahora lleva poco más de 50 videos compartidos con sus fans, y en febrero de este año recibió su placa por llegar a 100 mil seguidores. 

La actriz ha recibido reconocimiento internacional. Foto: Especial

Así recuerda Yalitza su primer autógrafo 

En las imágenes que compartió con sus seguidores, explicó que después de su participación en "Roma" les hablaron a ella y a la también actriz Nancy García, quien interpretó a Adela en el filme de Cuarón, acerca de la creación de un autógrafo, pero lo dejó pasar pues no pensó que sucediera tan pronto. 

Aparicio, de 27 años, relató que su primer firma como famosa actriz la dio luego de la presentación de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, y fue un hombre que traía cargando folletos del filme quien le pidió su autógrafo, algo que la tomó desprevenida. 

La actriz, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, afirma que no sabía bien qué poner y cómo firmar, pues sabe que algunos famosos escriben su nombre con apellido, mientras que otros sólo ponen su primer nombre. Además, confesó que realmente no tenía idea de como quería ser recordada.