ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar suspende concierto en CDMX por Covid-19; ¿cuál es la nueva fecha?

Ángela Aguilar anunció que debido a la pandemia de Covid-19 decidió suspender su concierto y anunció cuál sería la nueva fecha

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @angela_aguilar_Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes que ha alcanzado el éxito y popularidad rápidamente gracias a su talento, aunque preparaba todo para su primer concierto en solitario en la Arena Ciudad de México tomó la decisión de suspenderlo. 

El concierto se realizaría el próximo 21 de agosto y ya se habían vendido una gran cantidad de boletos, sin embargo, tuvo que ser siuspendido ante el incremento de casos de Covid-19 en la Ciudad de México y en todo el país. 

Ángela Aguilar anuncia nueva fecha 

La hija de Pepe Aguilar se había presentado en conciertos anteriores junto a su papá y su hermano, pero esta vez la nominada a dos Premios Grammy lo haría en solitario dando a conocer más sobre su música, así como sus más recientes canciones como “Ahí donde me ven”. 

Ángela Aguilar. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Con un video en sus redes sociales, la más joven de la Dinastía Aguilar habló sobre los motivos por los que canceló su concierto y detalló que se trata de la pandemia de Covid-19, además de que gran parte de sus fans no están vacunados aún y pondría en riesgo su salud. 

Te puede interesar: Majo Aguilar revela que ya NO quiere un dueto con Ángela Aguilar por este fuerte motivo

“Para mí saben que lo más importante es la salud de todos mis fans, de mis angelitos, ustedes son como mi familia. Para mí lo más importante son ustedes y cuidarlos”, dijo la cantante quien añadió que también lo hace por el cuidado de su equipo de trabajo.

Ángela Aguilar detalló que todo estaba listo para sus concierto en la Arena Ciudad de México, aunque será suspendido hasta el próximo año aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y a sus fans por ser pacientes con la compra de los boletos y la nueva fecha.  

El concierto se realizará el 18 de febrero de 2022 y las personas que compararon sus boletos podrían usarlos para este nueva fecha. Aunque sus proyectos en Estados Unidos no se suspenden debido a que en aquel país la mayoría ha recibido la vacuna contra el Covid-19.