ELEAZAR GÓMEZ

¡Rompe el silencio! Eleazar Gómez revela en Hoy qué fue lo que extrañó más dentro de la cárcel

Por primera vez, Eleazar Gómez habló con un medio mexicano tras su salida de prisión

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez habla con un medio mexicano.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Tras haber salido de prisión, luego de estar varios meses en la cárcel debido a que fue acusado por Teffy Valenzuela de haberla golpeado, Eleazar Gómez salió en libertad y se ha reunido con algunos medios de comunicación para hablar sobre su retorno al medio del espectáculo.

En entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy, Eleazar Gómez en una primera entrega reveló cómo se siente actualmente, luego de haber estado algunos meses en prisión y que se sigue recuperando pues el actor y cantante asegura que se encuentra tomando terapias.

Lo que vivió en prisión

Eleazar confesó a Andrea Escalona que mientras estuvo en prisión él jamás perdió la pues además de siempre rezar una oración sabía que las cosas tenían que salir bien.

“Fue bastante duro, pero al final del día una persona tiene que tener la fe de que las cosas tienen que salir bien”, dijo Eleazar en entrevista 

Sin embargo, aunque Eleazar Gómez siempre estuvo consciente de que todo iba a salir bien, mientras estuvo en prisión, hubo algo que extrañó muchísimo, más allá de su trabajo o algo material.

Se trata de el poder abrazar a su mamá con quien de acuerdo con Eleazar es muy apegado a ella y es que el actor considera a su madre como un ser de luz, debido al gran amor de su familia y apoyo que siempre le dieron, el actor asegura que jamás se sintió abandonado.

Por otra parte, Eleazar asegura que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente bastante pleno, pues revela que todas las experiencias que ha vivido le han dado un recorrido para poder crecer y aprender.