LUCÍA MÉNDEZ

¡No solo con Luis Miguel! Lucía Méndez asegura que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl

Lucía Méndez asegura que en el momento que lo deseen puede mostrar cómo fue su encuentro con Quetzalcóatl pues lo tiene documentado

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez narra como fue su encuentro con la serpiente emplumada.Foto: Especial

Una de las mujeres más polémicas sin duda alguna es Lucía Méndez pues en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar al revelar algunos detalles de su romance con Luis Miguel y asegurar que quedó marcada por “El Sol de México”, esta vez la bella mujer sorprendió a todos al revelar que tuvo contacto con el Dios Quetzalcóatl.

Así como lo lees, la siempre bella Lucía Méndez, reveló en entrevista al programa Hoy que hizo contacto con el Dios Quetzalcóatl, esto para pedirle permiso para emprender un nuevo proyecto.

¿Cómo contactó con Quetzalcóatl?

De acuerdo con la propia Lucía Méndez, el encuentro se dio en medio de las montañas que se encuentran muy cerca del volcán Popocatépetl de interactuar y de incluso mirar a los ojos al Dios ??de la cultura mesoamericana.

“Y me paro en medio y le digo: ¡Quetzalcóatl, por favor, por favor, Quetzalcóatl dame permiso de sacar esto...llegó un águila se paró enfrente de mi, estuvo 16 segundos viéndome, elevó el vuelo y se fue”, dijo Lucía Méndez

La bella actriz y cantante, asegura que un hombre llamado Mariano a quien lo nombra como el mejor historiador de México le dijo que ese había sido su encuentro con el Dios Quetzalcóatl y que ya podía sacar el ollín del amor.

Por otra parte Lucía Méndez asegura que en el momento que lo deseen puede mostrar cómo fue su encuentro con Quetzalcóatl pues lo tiene documentado, así que no tiene ningún tipo de problema en enseñarlo.

Actualmente Lucía Méndez terminó su primera temporada de entrevistas en su canal de Youtube en donde tuvo invitados como Frida Sofía, Mariana Seoane, Elisa Beristain, entre otros.