MADONNA

Madonna pide la libertad de Britney Spears; "¡Devuélvanle la vida a esta mujer!"

La reina del Pop, Madonna subió una foto a sus Instagram Stories para darle su apoyo a Britney Spears

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Madonna se unió al movimiento #FreeBritney pues por medio de su cuenta de Instagram, la cantante dio un contundente mensaje para apoyar a la princesa del pop en su lucha por quitarle su tutela a su padre. La interpreté no sólo pidió la libertad de Britney Spears, sino que también criticó la custodia que le da todo el poder a su familiar. 

La intérprete de Vogue se pronunció por primera vez sobre el caso de su compañera de profesión. Esta manifestación surge algunas semanas después de la audiencia de la ex estrella infantil de Disney, en donde reveló sorprendentes detalles sobre su vida privada. 

En su cuenta de Instagram, la Reina del Pop subió una fotografía en la que usa una playera blanca con el nombre del intérprete de "Toxic". En la publicación también colocó un mensaje en el que pide fin al patriarcado y la libertad de Britney, quien permanece con una tutela desde 2008. 

"¡Devolvedle a esta mujer su vida! ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al insaciable patriarcado que lleva siglos haciéndole esto a las mujeres. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney, vamos a sacarte de la cárcel", escribió en su foto Madonna. 

Madonna colaboró con Spears en 2003 con la canción "Me Against The Music". En ese mismo año, ambas se presentaron junto a Christina Aguilera en los MTV VMA con la exitosa canción "Like A Virgin". El evento pasó a la historia pues Madonna y Spears se dieron un beso que quedó televisado y causó conmoción en el mundo.

La reina del Pop no es la única celebridad que se ha pronunciado sobre este caso, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y hasta Justin Timberlake, quien es exnovio de la cantante de "Baby One More Time" y que la trato muy mal tras su ruptura. 

En tanto, los fans han hecho popular en redes sociales el hashtag #FreeBritney, para dar soporte a la princesa de pop que está luchando contra su padre Jaime Spears, quien no solo controla su fortuna y carrera, sino que también su vida amorosa y reproductiva, pues confesó que no la deja quitarse su dispositivo anticonceptivo para tener un hijo con su novio.