Haz tu denuncia aquí
FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Este es el ANTES y DESPUÉS de la famosa esposa de Antonio Aguilar

Flor Silvestre logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas en México, además de ser un gran referente de la música mexicana ranchera

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre es una de las cantantes mexicanas más queridas. Foto IG : @flor_silvestre.de_mexicoCréditos: Foto IG : @flor_silvestre.de_mexico

Flor Silvestre se ha consolidado como una famosa cantante y actriz mexicana, quien destacó por sus emblemáticas canciones pero también por ser parte de la familia Aguilar, luego de contraer matrimonio con Antonio Aguilar, quien también se dedicaba a la música mexicana.

Además de su popularidad dentro del mundo de la farándula en México, Flor Silvestre se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes y referentes de la música mexicana ranchera.

Recordemos que la famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte” y muchos más.

El legado Flor Silvestre

Éste es un talento que ahora ha heredado a su nieta Ángela Aguilar, quien encabeza las listas de popularidad con respecto al mundo de la música, específicamente del género regional mexicano.

Es por esto que Flor Silvestre continúa dentro de las conversaciones en redes sociales, pues se posiciona como una figura de interés a pesar de que falleció en 2020.

Es precisamente gracias al legado y a su extensa trayectoria que la actriz y cantante se ha convertido en una de las más queridas en México, por lo que es fácil comprender el que su nombre esté presente en cada rincón y que los seguidores de ella y la dinastía Aguilar quieran saber cada vez más respecto a su vida.

El antes y después de Flor Silvestre

Es por eso que ahora en redes sociales se ha dado a conocer un video en el cual se muestran diversas actrices del cine de oro, una época en la que Flor Silvestre destacó.

Ahora se ha popularizado que en este video aparece la famosa abuela de Ángela Aguilar y madre de Pepe Aguilar, en donde podemos apreciar su evolución a través del tiempo y como lucía en diversas etapas de su vida.

 En el clip podemos observar como luce Flor Silvestre en una escena de película que grabó en 1950, y más tarde se logra apreciar su apariencia en 2015, una época en la que Flor continuaba apareciendo en el ojo público y brindando entrevistas además de detalles de su vida privada para sus fans, a quien siempre les agradeció el que estuvieran cercana a su vida.