ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez asegura que las mujeres son lo más importante del planeta y en su vida

Eleazar Gómez se sinceró con la conductora del programa Hoy y reveló lo que significa para él una mujer luego de haber estado en prisión bajo los cargos  violencia familia equiparada

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez asegura que las mujeres son lo más importante.Foto: IG @eleazargomez333

En una segunda parte de la entrevista que Eleazar Gómez dio al programa Hoy, reveló todo lo que piensa sobre las mujeres y lo que significan en su vida, pues cabe recordar que el actor estuvo varios meses en prisión por agredir a Tefy Valenzuela, quien fuera su novia por varios meses.

Durante la primera parte de la entrevista, Eleazar Gómez reveló que siempre confió en que todo iba a salir bien, pues siempre confió en Dios y se sintió arropado por su familia quien jamás lo abandonó.

¿Qué significa la mujer para Eleazar Gómez?

En entrevista con Andrea Escalona, Eleazar Gómez se sinceró con la conductora del programa Hoy y reveló lo que significa para él una mujer luego de haber estado en prisión bajo los cargos  violencia familiar equiparada.

Andrea Escalona cuestionó a Eleazar Gómez sobre lo que pensaba acerca de una mujer, ante esto, el actor y cantante aseguró que la mujer es lo más importante que existe pues venimos de una mujer.

Así mismo, Eleazar aseguró que para él su hermana la también actriz Zoraida Gómez y su madre son las mujeres más importantes en su vida, sin embargo, señala que en general “La mujer es lo más bello que puede haber en el planeta”.

Escalona también cuestionó a Eleazar Gómez sobre lo que piensa acerca de la violencia y la ira, y ante esto, el exnovio de Danna Paola aseguró que este tipo de comportamientos deben ser controlados y tratados.

Cabe señalar que como parte de las condiciones para seguir su proceso legal en libertad, el actor debe tomar terapias para controlar su temperamento, mismo que lo llevó a golpear a Tefy Valenzuela.

En otros temas, Eleazar Gómez reveló que se encuentra muy feliz con la llegada de su sobrino, pues cuenta es muy consentidor y está más feliz que nunca pues muchos aseguran que el hijo de su hermana Zoraida es idéntico a él.

En breve el video...