CHRIS PRATT

Chris Pratt vive con miedo de volverse un MEME

Chris Pratt retoma las armas y disfruta trabajar en cintas con efectos especiales, sin embargo, a veces se siente raro al actuar

ESPECTÁCULOS

·
Chris Pratt.Aunque Pratt señaló que se podría hacer un largo podcast sobre cómo hacer este tipo de escenas, como actor sólo le queda confiar en que el director no permitirá que eso se convierta en una sensación viral de YouTube. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras participar en cintas como “Guardianes de la galaxia” y “Jurassic World: The Ride”, Chris Pratt tiene experiencia sobre cómo pelear en los sets verdes con criaturas inexistentes que después serán colocados con la mayor precisión por el equipo de animación, sin embargo, esto no lo impide pensar que el material en bruto son escenas embarazosas que espera nunca lleguen a internet.

“Es muy divertido hacerlas. Ciertamente hay un oficio en ello… es una combinación de varias cosas que hay que mirar, ya sea una pelota de tenis o el tipo llamado Troy, que mide dos metros. Luego tienes la prótesis, pero depende del ángulo en el que te encuentres, porque estas secuencias constan de muchos planos y tamaños. Si estás haciendo un primer plano y tiene que ser realmente aterrador, puedes estar mirando a los ojos de un actor… es la actuación más embarazosa que jamás harás”, explicó el actor.

Aunque Pratt señaló que se podría hacer un largo podcast sobre cómo hacer este tipo de escenas, como actor sólo le queda confiar en que el director no permitirá que eso se convierta en una sensación viral de YouTube.

Pratt pelea con criaturas de garras y picos blancos en la cinta “La guerra del mañana”, ya disponible en Amazon, junto a Yvonne Strahovski, Jasmine Mathews y Keith Powers, quienes también señalaron que al hacer este tipo de escenas se siente ridículas, aunque al final lo disfrutaron, porque muchas se filmaron sin tener nada en frente y esto les dio más libertad.

“Esa fue mi parte favorita, ser capaz de usar mi imaginación, una vez que dices parezco estúpida, pero no me importa, permites que tu niña interior salga y juegue. En los momentos en los que no podía tirar de mi imaginación, sustituía los picos blancos, por alguien que me hubiera hecho enojar y simplemente descargaba toda mi rabia, lo que era realmente divertido”, contó Mathews. 

“La guerra del mañana”, dirigida por Chris McKay, narra la historia de un grupo de viajeros en el tiempo que llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla.

El filme originalmente era de Paramount, pero decidió vender sus derechos a la plataforma por la pandemia.

SSB