BRANDON PENICHE

Brandon Peniche hace oficial su salida de Venga la Alegría; ¿se une la competencia?

Peniche utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los demás integrantes del matutino y al mismo tiempo agradeció la confianza de los ejecutivos y personal técnico

ESPECTÁCULOS

·
El conductor hizo oficial su salida del matutino..Instagram.Créditos: Instagram.

Brandon Peniche se despidió esta mañana del programa "Venga la Alegría", después de tres años de permanecer en el elenco. Algunas fuentes han colocado la versión de que el conductor podría tener una oferta de la televisora de San Ángel para integrarse a sus filas.

Peniche utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los demás integrantes del matutino y al mismo tiempo agradeció la confianza de los ejecutivos y personal técnico de Tv Azteca.

Dice adiós

En el largo mensaje, colocado en su cuenta de Instagram, el conductor no explicó los motivos de su salida. Sin embargo, dejó en claro que se trata de una oportunidad para alcanzar sus sueños, con lo que elevan los rumores sobre su llegada a Televisa.

En días recientes, se especuló que el verdadero motivo de su salida es que tiene en mente retomar su carrera de actor, ya que fue captado en diferentes castings. Brandon formaría parte de un nuevo proyecto melodramático que se estrenaría en octubre.

¿Regresa a la actuación?

Peniche debutó en la pantalla chica con un papel en la telenovela juvenil "Ni contigo ni sin ti", de 2012. Posteriormente formó parte de "Un refugio para el amor" y "La malquerida". Su última aparición en un melodrama fue en "Que te perdone Dios" en 2016.

Brandon Peniche se incorporaría a una nueva telenovela a finales de año, ya que varios productores se encuentran realizando distintos proyectos, así apuntaron en redes sociales.