MARILYN MANSON

Marilyn Manson se entregó a la policía tras acusaciones de agresión

El cantante decidió acudir al Departamento de Policía tras ser señalado por cargos de agresión en New Hampshire

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se entregó a la policía..FilmMagic.Créditos: FilmMagic.

Marilyn Manson se entregó a la policía pero logró su libertad después de pagar una fianza por los cargos de agresión que se presentaron durante un concierto ofrecido en New Hampshire, Estados Unidos, en 2019, así lo dio a conocer la revista People.

El cantante acudió al Departamento de Policía de Los Ángeles, en la división de Hollywood, tras lograr un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, por los delitos de agresión.

Sin regresar a Gilford

Esto sucedió el pasado viernes 2 de julio, pero salió bajo fianza después de lograr un acuerdo con las autoridades. Ante esto, Anthony Burpee, jefe de policía de Gilford, señaló que no se realizarán entrevistas al respecto pero aplaudió la decisión del cantante para asumir su orden de aprehensión emitida en 2019.

Sin embargo, la tarde del pasado miércoles, la policía de New Hampshire emitió una orden judicial contra Manson por el cargo de agresión. Esto debido a un accidente que tuvo contra una reportera en agosto de 2019. Esta orden está vigente desde agosto de ese año, pero el cantante se ha negado a regresar a ese estado a pesar de las notificaciones.

Nuevas acusaciones

Marilyn Manson atraviesa la controversia debido a que una expareja lo acusó de observar un video en donde se agrede de manera sexual a una seguidora del cantante. Al mismo tiempo, acarrea una acusación por violación.

Esta denuncia fue presentada en Los Ángeles, por una mujer que decidió no revelar su identidad pero que señaló que tuvo un romance con Brian Warner, nombre real del cantante, en 2011.