MAITÉ PERRONI

Koko Stambuk asegura que no intervino en la nota periodística que afectó la imagen de su ex Maite Perroni

El músico dijo que son mentiras y que la ruptura con la ex RBD se dio en buenos términos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exnovio de Maite Perroni, el músico Koko Stambuk, aseguró que el no estuvo involucrado en la nota periodística en la que se señala como la tercera en discordia en el rompimiento de la actriz Claudia Martin y del productor Andrés Tovar.

“Nada, que esté tranquila.. que son mentiras la Tv Notas… todo.. no hay que creer nada.. nada.. ni lo de Maite ni lo mío.. no es verdad.. todo es mentira de la Tv Notas.. es una Tv Notas", dijo en el programa Despierta América.

Esto luego de que la ex RBD anunciara que demandaría por las afectaciones causadas a su imagen pública a la actriz Claudia Martin y a su expareja.

Además, Koko Stambuk aclaró en el programa matutino que no hay ningún conflicto con Perroni y le desea lo mejor, con quien tuvo una relación de más de siete años, y destacó que terminaron “En la mejor de las situaciones.. la quiero mucho”.

Audios que desmienten los rumores

Según el matutino, se han filtrado algunos audios en los que Claudia Martin revela haber mentido respecto a que Maite fue la causante de que su fracaso matrimonial; sin embargo, no dirá la verdad hasta que Andrés Tovar le de un dinero.

Con información de Agencia México