ALFREDO ADAME

Famoso periodista EXPLOTA contra seguidores; aseguran que tomó clases con Alfredo Adame: VIDEO

El periodista explotó contra sus seguidores utilizando un lenguaje bastante parecido al de Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se convirtió en tendencia. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Una vez más, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se filtrara un video en el que el famoso periodista  expresara su "sofisticado" lenguaje para dirigirse a sus seguidores.

El fenómeno Alfredo Adame

Hace unos días, el exconductor del programa Hoy acaparó la atención de los medios de comunicación después de protagonizar un video en el que le grita una fuerte grosería a un automovilista. La grabación dio bastante de qué hablar.

En plena campaña electoral, Alfredo Adame se convirtió en tendencia por "mentársela" al automovilista. Desde ese momento, cientos de internautas lo buscaron para que mandara fuertes mensajes a sus conocidos y amigos.

Cabe recordar que, desde hace unos meses, el presentador de televisión ha robado reflectores por su conflicto con el experto en actividad paranormal, Carlos Trejo, con quien protagonizaría la "Pelea del Siglo", pero tuvo que ser pospuesta. 

Periodista explota conta seguidores

Ahora, el conductor de televisión, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar y no precisamente por una de sus declaraciones, sino por el video que protagonizó el periodista, Leonardo Schwebel, quien explotó contra sus seguidores. 

Resulta que el periodista se encontraba realizando una transmisión cuando comenzó a leer los comentarios, los cuales le decían que mejor ya se retirara, pues se ve bastante "viejo". Ante ello, el comunicador explotó. 

Con un lenguaje bastante sofisticado, Leonardo Schwebel mandó bastante lejos a los seguidores que lo tacharon de "viejo" y "chayotero", por lo que sus palabras fueron comparadas con las que utilizó hace unos meses Alfredo Adame

Como era de esperarse, el video inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de reproducciones. Además, los comentarios aseguraron que posiblemente tomó clases con el conductor de televisión.