EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio RECUERDA legado de Steph Gómez en el reality; así fue el homenaje

Varios atletas de Exatlón México recordaron el legado y trayectoria de Steph Gómez, víctima de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el homenaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la atleta de Exatlón México, Steph Gómez, conocida popularmente como "Antorcha Humana", víctima por el nuevo coronavirus Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, distintos atletas del reality show lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a familiares y amigos de la atleta, considerada una de las más queridas dentro de la competencia. 

Su legado en Exatlón México

Steph Gómez, bautizada como "Antorcha Human" dentro de Exatlón México, participó en la tercera y cuarta temporada del programa de televisión transmitido por la televisora del Ajusco. 

Durante la edición que enfrentó a Titanes vs Héroes, la atleta sufrió una fuerte lesión que le impidió continuar en competencia. Fue de las primeras eliminadas debido a que no pudo realizar los distintos circuitos que demandaba el reality show.

Le rinden homenaje

Por medio de sus redes sociales, Casandra Ascencio, destacada atleta de Exatlón México, compartió varias imágenes y videos del homenaje que le realizaron a Steph Gómez, quien murió el pasado mes de abril.

Ante sus más de 947 mil seguidores, "MVP", sobrenombre de la basquetbolista, compartió un par de imágenes recordando a Steph Gómez; sus compañeros hicieron una antorcha y colocaron una fotografía de su excompañera. 

Junto a Casandra Ascencio podemos observar a otros atleta de Exatlón México como Keno Martell, Yomi y Yusef Farah; todos ellos expresaron su tristeza al recordar a su compañera, Steph Gómez. 

Acompañan a Rosique en boda

Hace unos días, los atletas antes mencionados acompañaron al conductor de Exatlón México, Antonio Rosique en su ceremonia religiosa con la conductora de televisión, Michelle Saide. 

En sus plataformas digitales, los destacados competidores felicitaron al presentador por el siguiente paso que dio en su relación.