HUMBERTO VÉLEZ

¿Cómo ha cambiado Humberto Vélez, voz de Homero Simpson a través de los años?

Así luce el actor de doblaje mexicano, quien da voz al integrante de la familia más divertido de Los Simpson

ESPECTÁCULOS

·
Humberto Velez, actor de doblaje, y voz de Homero Simpson.Foto: Especial / FB @HUMBERTOVÉLEZCréditos: Foto: Especial / FB @HUMBERTOVÉLEZ

Humberto Vélez, quien es mejor conocido por ser un actor de doblaje, especialmente quien da vida a la voz del icónico personaje Homero Simpson, en Los Simpson serie del cual ha participado en 15 temporadas de la cómica serie de televisión por más de 10 años, del como sabemos, los años no pasan en vano, por lo que ha cambiado a través de los años.

Personajes como "Lord Farquaad", "Peter Griffin", "Maestre Gibbs", "Terminator, "El Sugor", por mencionar algunos de los más de 50 personajes que ha prestado su voz, para múltiples producciones de varias casas productoras del cual, el trabajo del maestro de doblaje es siempre un agasajo para los oídos que lo escuchan.

Foto: Especial / FB @Fanatic

La primera temporada de Los Simpson, inició a finales de los años 90, la cual, tuvo solamente 13 capítulos, hasta que en 2005 dejó hacer al icónico personaje, Homero Simpson.

Humberto Vélez a través de los años

A continuación mostramos el cambio físico que tuvo Humberto Vélez con el paso del tiempo, el cual, no ha sido muy notorio, ya que, pese a la exigencia de esta profesión del doblaje, el cual, un llamado puede ser a cualquier hora del día, y no importa si estás comiendo, durmiendo o en una cita, tendrás que atender el llamado para ir un casting.

Foto: FB @HumbertoVélez
Leyenda
Foto: FB @HumbertoVélez
Foto: FB @HumbertoVélez
Foto: TW / @SimpsonitoMX

Humberto regresa con enorme proyecto

Cabe destacar que hoy, se anunció que Humberto Vélez regresaría a hacer la voz de homero Simpson, tras 15 largos años, quien participará esta vez para un corto "The Simpson, El Bueno, El Bart y Loki dentro de la plataforma de streaming, Disney Plus.

Desde el inicio de la serie y después de 15 temporadas, Humberto Vélez fue quien inició esta serie, hasta que estalló una huelga contra el nuevo estudio que doblaría la serie, New Art Dub, misma que no logró resolverse y que derivó en el cambio de voces en la temporada número 15.

 

DRV