ANDREA LEGARRETA

Andrea Galilea Montijo y Andrea Legarreta piden que abran un famoso bar de Acapulco

Los conductores de Hoy recordaron los grandes momentos que Luis Miguel y muchos artistas más pasaron en Acapulco, en especial en uno famoso bar que fue testigo de grandes momentos

ESPECTÁCULOS

·
Para Andrea Legarreta este bar es muy importante.Foto: Especial

Esta mañana durante el programa Hoy, los conductores de la emisión presentaron una nota sobre el estado de salud de Luis Miguel quien en días pasados trascendió que el cantante estuvo en el hospital luego de su visita a Acapulco, pues a su llegada a Estados Unidos el cantante sufrió una caída que provocó una fractura.

Ante esto, los conductores recordaron los grandes momentos que Luis Miguel y muchos artistas más pasaron en Acapulco, en especial en uno famoso bar que fue testigo de grandes momentos.

Y es que Arath de La Torre, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Galilea Montijo solicitaron que por favor abrieran nuevamente el Baby O’ pues aseguran que sin este lugar “no existe Acapulco”.

Cabe recordar que tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, Luis Miguel y muchos otros famosos pasaron grandes momentos en este emblemático lugar de Acapulco, pero sin duda alguna para Andrea Legarreta es muy importante.

¿Por qué es tan importante el Baby O’ para Andrea Legarreta?

De acuerdo con la propia Andrea Legarreta el Baby O’, fue el lugar en donde conoció al amor de su vida y ahora padre de sus hijas, pues fue en este bar en donde el dueño de dicho lugar presentó a Erik y a la conductora de Hoy.

Y es que fue en el Baby O’ en donde Erik Rubín confesó que Andrea Legarreta sería la madre de sus hijas, antes de que iniciaran un noviazgo, y la conductora asegura que fue ahí en donde olvidó cualquier tristeza y rezagos de amores pasados, pues inmediatamente sintió la conexión con el ex timbiriche.

Luego de este hermoso encuentro, tan solo unas semanas después se hicieron novios y tras tres meses de noviazgo, Erik le pidió a Andrea  que fuera su esposa durante las 100 representaciones de una obra musical en la que en ese entonces el cantante trabajaba.