AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez confiesa que tiene una infancia completamente perdida; no recuerda nada

La actriz compartió que saber quién es y el papel que tiene en el mundo es lo más importante de su vida, por lo que se ha enfrentado a diferentes situaciones para descubrirlo

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez.Aislinn Derbez confesó que posee muy pocos recuerdos de esta época. Foto: Twitter @AiSlinn_DerbezCréditos: Twitter

Además de pertenecer a una de las familias más famosas de México, Aislinn Derbez le debe su fama a una larga trayectoria como actriz que comenzó desde que era muy pequeña y participaba en algunos de los programas producidos por Eugenio Derbez. Con el paso del tiempo, además de dedicarse a las artes histriónicas, Aislinn ha decidido probar suerte en el mundo del emprendimiento y también se ha enfocado en su podcast, titulado "La Magia del Caos". 

Gracias a la amplia audiencia con la que cuenta este último proyecto, Aislinn ha podido ir ganándose un lugar entre las figuras más destacadas en ese ámbito a nivel nacional. Hasta el momento, su canal de YouTube cuenta con 436 mil suscriptores y el contenido también puede ser escuchado en plataformas como Spotify y iTunes. De acuerdo con la descripción de este proyecto, La Magia del Caos es un espacio dedicado a "generar y promocionar contenidos de valor personal". 

El proyecto de Aislinn ha ganado fama en Hispanoamérica. Foto: Twitter @AiSlinn_Derbez

Aislinn Derbez abre su corazón

Gracias al impacto que el podcast tiene para la sociedad hispanohablante, Aislinn Derbez también se ha hecho acreedora del reconocimiento de ciertas marcas, lo que le ha permitido conectar con otros proyectos igual de relevantes. Recientemente, la actriz tuvo la oportunidad de hacer un episodio junto a Ashley Frangie y Lety Sahagún, quienes son las voces detrás del exitoso podcast "Se regalan dudas".

Parte de la colaboración que se dio entre ambos proyectos se trató de realizar un episodio "crossover", lo que implica una transversalidad: Ashley y Lety fueron invitadas a La Magia del Caos y Aislinn fue la invitada de Se Regalan Dudas. En el episodio titulado "Conectar con quien realmente eres", las mujeres abordaron la forma en la que se perciben, la imagen que proyectan y los retos a los que han enfrentado con tal de conocerse. Al momento de abordar el tema, la actriz compartió que saber quién es y el papel que tiene en el mundo es lo más importante de su vida. 

¿Qué dijo al respecto?

Cuando habló de conocerse como una de las prioridades más importantes de su vida cotidiana, Aislinn aseguró que esto le quedó claro desde que era adolescente y confesó que tiene una infancia que no recuerda, por lo que esos años de su vida están completamente borrados de su mente. Sin embargo, la actriz dijo que no está segura de si este fenómeno le ocurre porque su infancia fue aburrida o porque ocurrieron cosas demasiado fuertes que su cerebro ha bloqueado hasta el momento. 

De acuerdo con ella, aunque puede que su infancia no esté "completamente borrada" tiene muy pocas memorias al respecto. Además, aseguró que en la adolescencia ella se sentía perdida, por lo que fue en esta época cuando tuvo un despertar muy fuerte, precisamente cuando se mudó de casa de su mamá, Gabriela Michel, a casa de su papá, Eugenio Derbez. Fue en este momento cuando la joven actriz se dio cuenta de que la vida era más fácil de lo que ella imaginaba y aprendió a disfrutar su presente