VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría desaparece a HOY; anuncia ESTRENO de reality de música ¡Quiero cantar! VIDEO

El matutino de la televisora de San Ángel confirmó el estreno de un nuevo concurso dentro de su variedad de contenidos

ESPECTÁCULOS

·
El matutino confirmó el estreno de un nuevo reality show. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que durante la transmisión de este miércoles 7 de julio fuera confirmado el estreno de un nuevo reality show que pondrá en serios problemas al matutino Hoy.

Los reality en los matutinos

Como sabes, los programas matutinos de las distintas televisoras se mantienen en constante competencia por acaparar la mayor audiencia, por lo que tienen que innovar con sus contenidos para desaparecer de una vez por todas a sus rivales. 

Hace unas semanas, el programa Hoy se tuvo que despedir de la primera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde sus conductores y otros famosos invitados dejaron todo en la pista de baile para ganar el premio.

Después de varios días de competencia, Lambda García y Mariana Echeverría se consagraron como ganadores del concurso de baile, por lo que los seguidores se preguntaron si habrá nueva edición.

Ante ello, Venga La Alegría sorprendió a todos sus televidentes este día al confirmar que lanzará un nuevo reality show de canto que tendrá como nombre ¡Quiero cantar! y que también contará con la participación de varios famosos.

¿De qué trata?

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que el programa Venga La Alegría tiene planeado estrenar el reality show en los próximos días; sin embargo, prometió compartir los nombres de los participantes en los próximos días. 

En el corto promocionado en sus redes sociales, Venga La Alegría detalló que ¡Quiero cantar! iniciará este lunes 12 de julio y formará parte de su amplía variedad de contenido. Aquí el adelanto: