THALÍA

Thalía incendia las redes al lanzar el "Mojito Challenge" y preocupa problema con el alcohol

Thalía es la reina de la música latina y de las redes sociales; con este reto lo demostró.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sabe cómo ser tendencia en redes. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Thalía se ha caracterizado por ser la reina de Instagram, red social a la que constantemente sube videos o imagenes con mucho humor. En esta ocasión encendió las redes sociales al retar a sus seguidores a hacer el “Mojito Challenge”, el cual es parte de una campaña de promoción musical para su nuevo tema. 

Su reto consiste en preparar un delicioso y refrescante mojito en treinta segundos. La también influencer de 49 años inició el reto preparando un mojito de sandía con moras y publicó el video del proceso de preparación; aseguró que los clips más creativos y originales los compartirá en sus cuentas oficiales.

Tiene una figura espectacular. Foto: Especial.

¿Fans están preocupados de que Thalía sufra problemas con el alcohol?

En las imágenes se aprecia a Thalía desde una alberca, con su melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus labios; portó un coqueto body rosa a juego con unos pendientes dorados y unas gafas de sol de colores. Muchos fans aplaudieron la dinámica, pero otros se dijeron preocupados de que su ídolo sea alcohólica, lo cual es my improbable, porque como sabemos, ella es muy sana, va todos los días al gym y tiene una dieta balanceada. 

Y es que Thalía recientemente lanzó su álbum "Desamorfosis" y uno de los temas lleva por nombre "Mojito", el cual busca posicionarlo entre los más escuchados y no tal vez no sea tan difícil de lograrlo, pues la famosa actriz y cantante mexicana ha permanecido en el gusto del público desde hace 33 años, cuando inició su carrera. 

La nacida en la Ciudad de México ha destacado por su talento, su belleza y su personalidad; además, siempre que publica sus temas musicales, se vuelve tendencia. Sus canciones cuentan con millones de reproducciones en las plataformas de streaming y ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos.

También ha incursionado en el cine, en el teatro y en la televisión, pero aunque en estos rubros se ha dado una pausa y no ha participado en proyectos desde hace ya un tiempo. Sin embargo, sí que la hemos visto en su faceta de compositora, empresaria y ha colaborado en diversas campañas humanitarias.

msb