TANIA RINCÓN

Tania Rincón roba suspiros en Guerreros 2021 al presumir figura en vestido transparente: FOTO

La conductora de televisión sorprendió a todos los televidentes con su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su cuerpazo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las famosas más queridas en la industria del espectáculo por el gran papel que realiza todas las noches en las transmisiones del reality show Guerreros 2021

Vence al Covid-19

Hace unos días, la expresentadora de Venga La Alegría se tuvo que ausentar de Guerreros 2021 después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que se hizo presente en los foros de grabación.

Ante ello, Tania Rincón compartió un video en el que habló sobre su estado de salud argumentando que presentó dolor de cabeza, cuerpo cortado; además, perdió el sentido del gusto y olfato.

Sin embargo, lo que más le preocupó fue la salud de sus hijos y esposo, pues se tuvo que aislar por varios días de ellos. Al parecer ningún integrante de su familia resultó positivo por el virus surgido en Wuhan, China

Regresa con espectacular figura

Si algo ha caracterizado a Tania Rincón a lo largo de su carrera es la espectacular figura que tiene pues es una fiel amante del deporte y la buena alimentación que la llevan a mantener esa figura de ensueño. 

Hace unos momentos, la guapa presentadora de televisión compartió una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpos en la industria del espectáculo y que mejor que presumirlo con un envidiable outfit.

En la fotografía se observa a la presentadora con un espectacular vestido trasparente que dejó poco a la imaginación; sin embargo, para cubrir su silueta optó por complementarlo con un vestido amarillo. 

¿Llega a Hoy?

Hace unos días trascendió que Tania Rincón podría convertirse en la nueva conductora de Hoy ante la inminente salida de Marisol González, quien saldrá del matutino el próximo viernes 16 de julio.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confesó que Tania Rincón es el principal objeto de deseo del matutino, pero su llegada se tendría que posponer debido a su actual compromiso con Guerreros 2021.