SULVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel: Además de Alejandra Guzmán ellas son sus otras hermanas FAMOSAS

Además de Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste y Luis Enrique, Sylvia Pasquel es hermana de una famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel y Rocío Banquells son hermanas.Foto: Instagram

En los últimos días quien ha estado muy activa en redes sociales es la actriz Sylvia Pasquel quien por medio de las mismas ha dado a conocer el estado de salud de su famosa madre, la diva del cine mexicano Silvia Pinal, pero también ha grabado unos polémicos tiktoks que la han convertido en una de las favoritas de esta nueva plataforma.

Sylvia Pasquel pertenece a una dinastía de actores y no solamente por el lado materno, la actriz tuvo de donde sacar tanto talento y es que bien dicen que el talento no se hurta, se hereda.

Pues aunque todos conocemos que es hija de Silvia Pinal, hermana de Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán; pocos saben que además de estos tres famosos hermanos, la abuela de Michelle Salas tiene otros 5 medios hermanos y tres de ellos muy famosos.

¿Quiénes son los otros hermanos famosos de Sylvia Pasquel?

El padre de la actriz Sylvia Pasquel es Rafael Banquells quien fue uno de los grandes amores de Silvia Pinal y su primer esposo con él procreó a la actriz de quien estamos hablando, pero su amor no prosperó por lo que se separaron y años más tarde, Banquells se casó con Dina de Marco con quien tuvo 5 hijos.

Rafael Banquells y Dina de Marco tuvieron a José Manuel Banquells, Rocío Banquells, Mary Paz Banquells, Rafael Banquells Jr. y Ariadne Banquells.

A lo mejor los nombres de algunos de ellos te suenan conocidos, ya sea por sus trabajos en el medio artístico y otros más por algunos escándalos en los que se han visto involucrados. Y es que Rafael Banquells Jr. por un tiempo se dedicó a la actuación y a la producción. 

Rocío Banquells es la más reconocida de los cinco hijos de Rafael Banquells y Dina de Marco pues actualmente se encuentra activa y es cantante, ha hecho famosos temas como “Luna mágica”, “Con él”, “Ese hombre no se toca”, entre muchas otras más.

Por su parte, Mary Paz Banquells, aunque también se dedicó por un tiempo a la actuación, ahora está alejada de los reflectores, y es que luego de su polémico divorcio con el actor y conductor Alfredo Adame, la actriz optó por tener una vida más privada y más tranquila, ahora se dedica a la venta de pasteles, negocio que emprendió durante la pandemia por el coronavirus y con el cual ha tenido mucho éxito.