ANA SERRADILLA

¡Se casó en secreto! Ana Serradilla celebra su primer aniversario de boda

Ana Serradilla celebró su primer aniversario de boda y con ello reveló que lleva un año casada con Raúl Martínez Ostos, expareja de Martha Cristiana

ESPECTÁCULOS

·
Ana Serradilla celebra su primer aniversario de boda. Foto: Instagram @la_serradillaCréditos: Foto: Instagram

Ana Serradilla se colocó una vez más como blanco de la polémica por su relación con Raúl Martínez Ostos, pero esta vez sucedió porque la actriz reveló que ya pasó un año desde que caminó al altar, algo que sorprendió a todos sus fans ya que no se habían dato detalles del enlace matrimonial. 

Desde el inicio de su relación la pareja recibió fuertes críticas, pues la actriz y expareja de Martínez Ostos, Martha Cristiana, habló sobre la violencia que vivió durante su matrimonio; además, aseguró que él no la dejaba ver a sus hijos y que Ana Serradilla influiría en que los pequeños no quisieran ver a su madre, algo que negó poco después. 

Todo parece indicar que el pleito parece ser cosa del pasado y la pareja se encuentra felizmente casada desde hace un año, algo que no se había dado a conocer por parte de ninguno de los dos, como lo habría querido la actriz quien reveló en entrevistas anteriores ante varios medios de comunicación que sería una ceremonia íntima

"¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo", es el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram en donde uso el hashtag "aniversario de bodas 1", dejando ver que el enlace se celebró en plena pandemia bajo extrema discreción. 

Vestido de novia de Ana Serradilla 

Aunque la actriz y Raúl Martínez Ostos no han dado detalles sobre la ceremonia en la que se casaron, fue el peinador profesional Fertz Pedraza quien compartió algunas fotografías del día del evento una vez que Ana Serradilla dio la gran noticia. 

Pedraza compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo con la pareja, en la fotografía se puede ver a Ana Serradilla con el que pudo haber sido el vestido de novia. Se trata de una pieza sencilla pero elegante con flores pequeñas como detalle en uno de los lados del vestido, que también tenía la espalda al descubierto y un pequeño velo que cubría parte del rostro de la actriz. 

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos. Foto: Instagram @fertzpedraza