NETFLIX

Peaky Blinders: Paul Byrne revela detalles de la sexta temporada sin hacer spoilers

El director de una de las series más exitosas de Netflix en los últimos tiempos confirmó que los fans que prestaron atención ya deben saber quién es el traidor

ESPECTÁCULOS

·
El director dio detalles sobre el traidorCréditos: Foto: Especial

Peaky Blinders es una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años, tanto que sus fans siguen esperando la llegada de la sexta y última temporada de los hermanos Shelby. Ahora, después de tener que cambiar el calendario de grabación por la pandemia de Covid-19, el director del proyecto dio algunos detalles sobre lo que se puede esperar en esta próxima entrega.

Paul Byrne fue el encargado de dirigir este gran proyecto, pero también fue quien decidió dar algunos detalles previo a su lanzamiento en la plataforma de streaming, donde se confirmó que ya se terminó de grabar la sexta temporada, situación que levantó a todos los fanáticos de los Shelby de sus asientos.

Lamentablemente no dijo cuando se estrenará la que se comenta será la última temporada de la banda criminal británica, pero se atrevió a dar un detalle que pondrá a pensar más de un fan, mismos que están creando teorías para descubrir al personaje que traicionó Thomas Shelby, líder de la banda.

Un traidor a la vista de todos

Paul confirmó en una entrevista para Digital Spy que en esta temporada se revelará al personaje que le dio la espalda a Tommy, pero lo más importante y lo que puso a pensar a todos los fans fue que el director confirmó que para todos aquellos que prestaron atención a todos los detalles ya deben saber quién es el traidor, esto debido a que el personaje siempre estuvo a la vista de todos.

Cómo terminó la quinta temporada

Se tiene que recordar que la última temporada terminó con una escena donde fue saboteado un plan de Tommy, mismo que estaba planeado para terminar con Oswald Mosley, su gran rival en aquel momento de la serie. Ahora se tiene que revelar al culpable de frustrar el plan de Shelby.