MARIO AGUILAR

Mario Aguilar: Así luce el famoso youtuber como "drag queen"; aquí la TRANSFORMACIÓN

El famoso creador de contenido robó reflectores con su impresionante transformación

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber sorprendió con su transformación. Foto: EspecialCréditos: El youtuber sorprendió con su transformación. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del famoso creador de contenido, Mario Aguilar después de observar una de sus más recientes publicaciones que realizó en Instagram, en donde demostró el resultado tras caracterizarse como drag queen

Como sabes, hace unos días, el youtuber rompió las redes sociales después de presentar a su nueva pareja sentimental, algo que fue aplaudido por sus más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram.

Ante todos sus seguidores, Mario Aguilar compartió un video en el que expresó su amor hacía su pareja en pleno mes del Orgullo; los internautas no pararon en expresarle su cariño y admiración.

Así luce Mario Aguilar como drag queen

Hace unos momentos, por medio de su canal de youtube, Mario Aguilar compartió un video que inmediatamente se volvió viral ya que muestra el resultado de cómo se ve caracterizado como una espectacular drag queen.

En su plataforma digital, el creador de contenido demostró cómo se ve con un espectacular maquillaje que da vida a sus famosos personajes conocidos como: "La Güera", "La Morena" y "La Pelirroja". 

Como era de esperarse, el resultado que mostró Mario Aguilar se volvió viral inmediatamente pues sus seguidores le dieron que luce bastante bien, incluso le llovieron cientos de suspiros. 

En su cuenta de YouTube, Mario Aguilar subió un video en el que demostró el complicado proceso al que se sometió para lucir como una verdadera "drag queen". Aquí el impactante video: