MEGHAN MARKLE

Exempleada de Meghan Markle y el príncipe Harry revela cómo es trabajar para la pareja

Los duques de Sussex lograron poner como blanco de la polémica a familia real británica, ahora una exempleada reveló cómo fue su experiencia

ESPECTÁCULOS

·
Exempleada habla sobre su experiencia junto a Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: APCréditos: Foto: AP

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar, aunque no todo ha sido favorable para la pareja esta vez salió a la luz la declaración de una exempleada que habla sobre cómo fue su experiencia trabajando para los duques de Sussex. 

Se trata de Catherine St-Laurent, quien fue exjefa de personal para el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, durante su entrevista para The Cut no dudó en sincerarse y hablar sobre cómo fue trabajar junto a los duques de Sussex. 

Pese a lo que podría pensarse, la mujer indicó que fue una buena experiencia y se dijo agradecida con la oportunidad de haber trabajado para la pareja, quienes no han dejado de mantenerse como blanco de la polémica tras sus declaraciones sobre la familia real británica. 

Así se trabajar para Meghan Markle y el príncipe Harry 

La mujer indicó que fue tan grata su experiencia junto a los duques de Sussex que le gustaría volver a hacerlo en algún momento, además, calificó como líderes a Meghan Markle y el príncipe Harry

“Fue una etapa increíble. Ambos tienen mucho talento y son auténticos líderes creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de haber colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia”, dijo. 

Añadió que el tiempo con ellos fue “satisfactorio” y considera que “tienen potencial de ser líderes muy influyentes con gran impacto social. Y, por supuesto, espero seguir formando parte de ello”. 

Catherine St-Laurent primero fue jefa de personal para Meghan Markle y Harry, sin embargo, en abril de este año se desempeñó como la asesora principal de la Fundación Archewell de Meghan Markle. En ocasiones anteriores trabajó para la Fundación Bill y Melinda Gates donde se convirtió en directora de comunicaciones. 

Estas declaraciones llegan luego de que algunos amigos del príncipe Harry aseguraran para el Daily Mail que Meghan Markle "podía ser una pesadilla al 500 por ciento". Además, se ha señalado que algunos empleados de la familia real denunciaron acoso por parte de la esposa del príncipe Harry.