LUIS MIGUEL

¿De qué fue operado Luis Miguel? Ésto sabemos de su hospitalización

“El Sol” se encuentra en Acapulco luego que tras sufrir un accidente fuera hospitalizado de emergencia en Los Angeles

ESPECTÁCULOS

·
El hermetismo en torno a la salud del cantante es constante. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

De nuevo la polémica y el hermetismo que han caracteriza a Luis Miguel han envuelto al cantante mexicano, luego que recientemente trascendiera en los medios de comunicación el rumor acerca del estado de salud en el que se encuentra en estos momentos "El Sol" de México, pues se aseguró que el artista habría sufrido un grave accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el cantante de 51 años habría sufrido una fuerte caída que le ocasionó una fractura en el hombro, motivo por el cual fue hospitalizado y operado de emergencia en un nosocomio ubicado en Santa Mónica, cerca de Los Angeles, California. 

Tras permanecer algunos días en recuperación, Luis Miguel habría deseado no seguir ingresado y para ello solicitó su alta voluntaria, por lo que desde entonces se habría trasladado a Acapulco, en donde continuaría aislado. De acuerdo con los que la prensa internacional ha indicado en sus reportes, "El Sol" se encontraría recuperándose en un hotel de Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento Luis Miguel no ha dado a conocer información alguna

La prensa indicó que mientras Luis Miguel permanece registrado en un hotel de Acapulco, en donde se encuentra recuperándose, se ha comportado de manera "altanera y pedante", además que este lugar se caracteriza por ser frecuentado por celebridades "y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, han declarado fuentes extraoficiales a diversos medios de espectáculos.

El desconocimiento real del estado que guarda la salud del cantante ha conmocionado a sus fans debido a que pocos han retomado información al respecto, este hermetismo, tan típico y constante en la vida personal del artista, ha provocado que todos comiencen a indagar hasta hallar una fuente confiable que pueda aportar algo más que especulaciones o rumores

Tras la polémica generada en torno al ingreso del artista a un hospital, se informó que la razón fue debido a que había sufrido una caída por la cual se sometió a una operación de hombro, tiempo durante el cual habría evitado tener contacto con otras personas. Fuentes citadas por algunos medios indicaron que el accidente habría sucedido el domingo, aunque hasta ahora se desconocen con exactitud los detalles del mismo.

“Sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, señalaron fuentes que conocieron la situación del artista. Por su parte, la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, “Chamonic”, informó que Luis Miguel habría estado internado en el centro médico “Aqua”, ubicado en Acapulco, Guerrero.

“La verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes”, habría revelado una reportera del medio, mientras que la revista TV Notas habría asegurado que el artista se encuentra en completo aislamiento desde hace algunos días en su lujosa mansión en Acapulco.