ADAMARI LÓPEZ

Así fue el reencuentro de Adamari López y Ludwika Paleta a 20 años de 'Amigas y Rivales' | VIDEO

Adamari López y Ludwika Paleta, dos de las protagonistas de 'Amigas y Rivales', tuvieron un nostálgico reencuentro.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y Ludwika Paleta. Foto: Mezcalent / ludwika_paletaCréditos: Foto: Mezcalent / ludwika_paleta

En el año 2001, Adamari López y Ludwika Paleta protagonizaron una icónica telenovela llamada 'Amigas y Rivales'. La producción de Televisa creada por el productor mexicano Emilio Larrosa se centraba en cuatro amigas de diferentes clases sociales: las dos actrices, Michelle Vieth y Angélica Vale.

Este miércoles, Adamari y Ludwika emocionaron a sus seguidores y a los fanáticos de la telenovela con una serie de fotografías en las que posan y hacen múltiples gestos a 20 años del estreno de la misma. El inesperado reencuentro generó sensación en las redes sociales.

El reencuentro de Adamari López y Ludwika Paleta

"¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas. Te adoro", escribió la mexicana de origen polaco Ludwika Paleta en una publicación en Instagram, en la que agregó cuatro fotografías junto a la puerrtorriqueña. "¡Te quiero tanto, hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo", respondió Adamari López.

'Amigas y Rivales' se convirtió en una de las telenovelas juveniles más queridas por el público mexicano. El primer episodio de un total de 185 se estrenó el 26 de febrero de 2001 y el último el 9 de noviembre del mismo año.

Ludwika Paleta interpretó a Jimena De la O, hija de un hombre millonario. Adamari López dio vida a Ofelia Ruvalcaba, la mejor amiga de Jimena. En cuanto a Michelle Vieth, ella encarnó a Laura González, chica de clase media. Angélica Vale a Nayeli Pérez, una joven de escasos recursos que trabaja como trabajadora del hogar en casa de Jimena.

En el elenco de 'Amigas y Rivales' también aparecieron Arath de la Torre, Gabriel Soto, Eric del Castillo, Rafael Inclán, el cantante de Menudo Johnny Lozada, Susana González, René Strickler, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Ernesto Laguardia, Nailea Norvind, entre otros.