ANA TORROJA

Ana Torroja: Hay buenos reguetoneros y hay ritmos irresistibles

La cantante presentó su nuevo sencillo "Hora y cuarto", que se desprende del disco "Mil razones", a dueto con Alaska

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Ana Torroja.Foto: IG @ana_torroja

La cantante española presentó su sencillo “Hora y cuarto”, el cual es el adelanto número cuatro del disco titulado “Mil razones”y que hizo dueto con Alaska.

En entrevista para El Heraldo Radio en “Me lo dijo Adela” con Maca Carriedo, Torroja dijo que durante la pandemia no dejó de hacer cosas como rodar el video de una canción de su tema "Cuando tú me bailas", con ayuda de su familia.

Agregó que aprendió a producir música en la computadora, compró un micrófono e hizo un miniestudio en su casa, y aunque se volvió un poco loca al principio, logró el objetivo.

Aseguró que ha escrito letras, pero no tanta música, y confesó que le gusta el reguetón, ya que existen buenos reguetoneros y el ritmo es irresistible. Además, dijo que hay momentos para todo tipo de música, y que habrá algunas canciones que gusten y no, porque así pasa en todos los géneros musicales.

También expresó que todos hemos tenido que ser creativos de forma diferente y adaptarse a la situación.

Comentó que los fans deseban el dueto con Alaska, por lo que al escuchar el tema "Hora y cuarto", sintió que tenía todos los elementos, ya que habla de vive y deja vivir, de guíarte por el corazón. Por tanto, le llamó a Alaska, y le encantó la idea.

Explicó que no fue posible grabar el tema juntas, pero que sí realizaron el video juntas, y en éste se puede ver un beso entre ambas, lo cual deja ver la libertad, igualdad y afianza los principios que definen a ambas cantantes.