ESPECTÁCULOS

¿Olivia Rodrigo tiene nuevo romance? ¡entérate de quién se trata!

Joshua Besset es cosa del pasado, conoce al nuevo novio de la cantante Olivia Rodrigo, con quien se le ha visto muy cariñosa

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Rodrigo tiene 18 años. Foto: Instagram Olivia Rodrigo

La cantante Olivia Rodrigo, quien mayormente habla de desamor en sus canciones, ahora parece que ha encontrado el amor. Se trata del productor Adam Faze, con quien se le vio en la premier de ‘Space Jam: A New legacy’ que se llevó a cabo en el parque de diversiones Six Flags en California.

Olivia Rodrigo actualmente tiene 18 años, mientras que Adam Faze tiene 24, si bien, su romance es reciente, se dio a conocer que comenzaron siendo amigos. Adam Faze es un joven empresario co-fundador de la productora independiente ‘Must B Nice’ y ha colaborado también para Forbes con diversos textos.

La pareja fue captado compartiendo un coche al salir del evento, al que asistieron diversas celebridades como Charli D’Amelio, Demi Lovato, Tayler Holder y Lil Huddy.

Si bien, ninguno de los involucrados ha confirmado que son pareja, sería una clara evidencia luego de diversos rumores que circularon sobre que el segundo disco de la cantante ahora estaría lleno de canciones amor, e incluso, se titularía ‘Sweet’ porque tal vez sea esa faceta por la que está pasando actualmente.

Al parecer desde que se dio a conocer la noticia de su romance, Adam Faze ha puesto su cuenta de Instagram en modo privado. Sin embargo, los fans ya habían visto que ambos publicaron imágenes en sus historias de un desayuno que compartieron.

Anteriormente, se había dicho que la estrella de ‘High School Musical’, estaba saliendo con su co-estrella, Joshua Bassett de 20 años. Un noviazgo que no salió muy bien y que retomaría en su canción ‘Driver’s Licence’ donde habla de un supuesto triángulo amoroso en el que estuvo involucrada Sabrina Carpenter, con quien está relacionado ahora.

Según la revista digital internacional Page Six, Olivia y Adam se conocieron por algunos amigos en común de la industria del entretenimiento.