MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann: El famoso exnovio de Aislinn Derbez viajó con Maite Perroni por esta razón

Descubre la verdadera razón por la que Maite Perroni y Mauricio Ochmann se encuentran de viaje juntos; los famosos están en Madrid, España

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann está en España con Maite Perroni FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, específicamente de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

En la primera temporada de dicha serie, pudimos conocer más acerca de la vida de cada uno de los integrantes, tal como sucedió con la pareja, en aquel entonces, del momento, conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Ochmann y Perroni están juntos en España

De hecho, tras terminar esta primera parte de la serie, ambos famosos decidieron tomar rumbos diferentes en sus vidas; Mauricio ya tiene una novia, con quien ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales.

Todo parece que la exitosa pareja seguirá siendo un tema de conversación, sin embargo, ambos se han separado por ahora de manera indefinida; ahora ha surgido un nuevo rumor, pues el famoso exnovio de Aislinn está de viaje al lado de la actriz Maite Perroni.

Recientemente la famosa exintegrante de RBD, Maite Perroni, decidió revelar que se encuentra realizando un proyecto junto al famoso actor Mauricio Ochmann, en Madrid, España.

La vida profesional de Mauricio y Maite

En este sentido, los famosos se encuentran rodando la cinta “Sin ti no puedo”, producida por Frank Ariza y dirigida por Chus Gutiérrez; los fans de ambos se encuentran emocionados para conocer más acerca de esta nueva producción audiovisual.

Mauricio Ochmann es un actor mexicano de origen estadounidense que nació en Washington D.C. el 16 de noviembre de 1977; ha participado en diversas telenovelas y películas, tanto en México como en Estados Unidos.

Por otro lado, Maite Perroni es una cantante y actriz mexicana, quien nació en la Ciudad de México el 9 de marzo de 1983; la famosa logró destacar con su personaje de “Lupita Fernández” en la telenovela mexicana juvenil “Rebelde”.