GUERROS 2021

Guerreros 2021: Estos son los refuerzos que se quedaron en la competencia definitiva

Esta semana cuatro guerreros se despidieron de la competencia y una cobra tuvo que ser llevada de emergencia al hospital luego de una prueba de fuerza

ESPECTÁCULOS

·
Se fueron dos leones y dos cobras de la competencia.Foto: IG @guerrerosofmxCréditos: Foto: IG @guerrerosofmx

La noche de anoche se vivió un momento muy importante en Guerreros 2021, pues además de ser testigo de más competidores originales, luego de su recuperación de la COVID-19, también la audiencia se despidió de cuatro participantes, dos de leones y dos de cobras.

Por parte de Cobras Jorge y Karla tuvieron que decirle adiós a Guerreros 2021, mientras que por parte de los Leones Memo y María José no lograron convencer al público para quedarse de forma definitiva en la competencia.

Y es que cabe recordar que este fin de semana se llevó a cabo las votaciones para que los guerreros que entraron como refuerzo esta temporada fueran apoyados por los televidentes y ellos decidieran quienes permanecían en la competencia de forma definitiva.

Lucina,Rodrigo, Raúl Sandoval, y Chuy Almada forman ya parte oficialmente de las Cobras y Aurelié, Rafael Nieves, Gualy y Mau Hernández ya son parte de la manada de Leones.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Regresa Nicola y una cobra sufre un accidente

Además de conocer a los refuerzos que abandonaron la competencia esta semana, también fuimos testigos del regreso del capitán Nicola quien la semana pasada causó mucha expectativa pues dio a entender que ya no regresaría a Guerreros 2021, pero todo fue un mal entendido y el peruano regresó a liderar a los leones junto con Paulette.

Una de las primeras pruebas en las que se enfrentó Nicola a su regreso a Guerreros 2021, fue “fuerzas extremas” en donde el capitán de los leones hizo equipo con su homóloga Paulette y se enfrentaron ante Dariana y Asaft.

Todo parecía ir bien en la competencia, sin embargo, a la mitad de la prueba Dariana comenzó a quejarse y no pudo seguir con el juego por lo que dejó de poner resistencia, fue así como los leones lograron el punto, sin embargo, no se habían dado cuenta que su compañera estaba con un fuerte dolor en la zona abdominal.

Debido a este fuerte dolor, el parte médico de Guerreros 2021, tuvo que entrar a auxiliar a Dariana quien debido al malestar que sentía rompió en llanto, y salió en camilla del foro, por lo que fue trasladada al hospital.

Sin embargo, no fue nada de peligro, pues desde sus historias, Dariana comentó que estaba en el hospital y que ya se encontraba bien, pues solo quedó la marca del cinturón que fue mal colocado ya que debe ir en la cadera y no en la cintura, fue por eso que al sentir el jalón le dolió tanto.