GRUPO FIRME

Grupo Firme ya no viaja en avión comercial, ¡ahora tienen uno para ellos solos!

Después de pasar algunos momentos incomodos con aerolíneas comerciales, los músicos adquirieron una nueva herramienta de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación cuenta con amplia agenda en Estados Unidos. Especial

Grupo Firme dio a conocer a través de sus redes sociales uno de sus logros, se trata de un medio de transporte que adquirieron para llegar a cualquier lugar del mundo y compartir su música.

Pero no se trata de un camión o de alguna herramienta terrestre. “Oficialmente el Firme Plane”, escribieron los artistas desde su cuenta oficial de Instagram a lado de una fotografía donde se ven muy contentos y sonrientes frente a un avión.

Los integrantes de la agrupación manifestaron que están muy agradecidos con sus fans por hacer uno de sus sueños realidad, pues tanto es el éxito que tienen en sus proyectos musicales que ahora tuvieron la posibilidad de adquirir al que muchos llamaron un lujo.

Además amigos famosos de los músicos también los felicitaron, entre ellos están Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien escribió “hasta la luna y sus escalas”. También fue Kevin Ortiz quien aplaudió la adquisición de los famosos y la conductora Cynthia Urías, especialista en artistas gruperos se alegró por su nuevo avión.

Cabe recordar que hace unas semanas Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme dio a conocer que tuvo algunos problemas con la aerolínea en la que viajaba, pues no dejaban subir a su pequeña hija Geraldine, por lo que tuvo que hacer uso de un avión privado para dirigirse con toda su familia a su nuevo destino.

Algunos de sus fans indicaron que la incómoda situación hizo que decidieran comprar el avión para subir y viajar con sus seres queridos a las plazas en las que se presentan.

Grupo Firme en los últimos años se ha colocado como uno de los favoritos del público que disfruta la música regional mexicana, tanto que han colaborado con otros artistas como Pancho Barraza, Luis Ángel “El flaco” y recientemente lo hicieron con Río Roma.