GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo roba suspiros al presumir cuerpazo en espectacular outfit "fosfo fosfo": FOTO

La conductora del programa Hoy impuso moda con un envidiable atuendo que llamó bastante la atención

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejor que nunca. Foto. InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas en el país debido al gran trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Hoy, en donde es una de las estrellas. 

Pasan los años y la tapatía, junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, forman el trío de presentadores estelares de uno de los programas de televisión más vistos por televisión abierta en México. 

Por si eso fuera poco, Galilea Montijo también es toda una estrella en redes sociales en donde presume su buen gusto por la moda en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil personal de Instagram. Aquí la prueba:

Presume outfit fosfo fosfo

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Galilea Montijo sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores al compartir una fotografía modelando un peculiar y llamativo outfit que le quedó a la perfección. 

En la imagen contemplamos a la conductora estrella del programa Hoy sentada mientras modela un pants y unos tenis que resaltan varios colores fosforescentes y que acapararon la atención de los internautas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 60 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que realizaron Yanet García y Laura Bozzo, quienes aplaudieron el atuendo de la presentadora. 

Abre tienda de moda

Lejos de los foros del matutino, Galilea Montijo siempre ha expresado su buen gusto por la moda, por ello hace unos días inauguró su tienda de ropa que se encuentra ubicada al interior de un famoso centro comercial del Estado de México.

Al evento de inauguración se dieron cita estrellas de televisión como Andrea Escalona, Paul Stanley, Laura Bozzo, Andrea Doria, entre otros. La gran ausente al evento fue su compañera y amiga, Andrea Legarreta