ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta está a punto de cumplir 50 años ¿cuándo es la celebración de la conductora?

Descubre la fecha de cumpleaños de la famosa actriz y conductora del programa matutino "Hoy"; esta es su trayectoria en los medios

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta cumplirá años en los próximos días FOTO FB: Andrea LegarretaCréditos: Facebook

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales suelen pasar mayor tiempo navegando en Internet y buscando nuevas actividades, pero también se mantienen al tanto de la vida personal de sus estrellas favoritas; tal como el caso de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante este tiempo.

Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones, y ahora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

La famosa actriz mexicana, inició su carrera como modelo de comerciales de televisión cuando tenía tan sólo 2 años de edad; posteriormente, la conductora de TV inició a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) cuando tenía solamente 8 años de edad.

La exitosa carrera artística de Andrea Legarreta

Posteriormente comenzó a participar en programas unitarios, tales como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. 

Además, la famosa destacó como cantante dentro del grupo musical Fresas con crema, y luego logró entrar al programa “Música futura” como conductora de la producción.

También ha destacado con su participación en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.

¿Cuándo cumplirá años?

Las telenovelas donde más ha destacado y que ha sido recordada es en las producciones Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

Tras su participación en más de 10 telenovelas, en 1997 regresó al mundo de la conducción en el programa “Hoy mismo” al lado del periodista Guillermo Ochoa; luego de dos años, la famosa ingresó a la emisión “Hoy”, programa en donde ha estado durante más de 20 años.

La famosa y querida conductora de televisión mexicana, nació el 12 de julio de 1971, y tanto los medios de comunicación como sus miles de fans están pendientes de esta próxima fecha, en donde podrán enviar sus mensajes más positivos y de felicitaciones para la actriz.